Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

isvidal

#29751 estas un poco flipado con la carrera

alguien te lo tenia que decir

3 1 respuesta
Fyn4r

No vale decidir sobre un hipotético pasado sabiendo lo que sabes en la actualidad, es trampita.

1 1 respuesta
vivora

#29760 Cambiaría el camino, hice ASI con 18 añitos y la carrera la empecé con 27. Obviamente, tiraría por la carrera directamente, pero independientemente del camino, volvería a trabajar en este sector. Solo me hace falta ver a mis amigos en otros sectores, y ver mis condiciones laborales y sueldo, y vamos, sería idiota ni no repitiese sector XD

Artemax

Así por encima, que renta mas, ser Freelance o currar en una empresa?

1 respuesta
Fyn4r

#29764 supongo que depende de cómo lo midas y de como seas capaz de gestionar la situación

B

.

Ranthas

#29750 Ni de coña

1 respuesta
Fyn4r

#29767 ser proplayer de diablo no se si será viable

1 respuesta
Wei-Yu

> cursar

jaja ya me jodería

_Rpv

#29762 Entonces no puedo comprar bitcoins?

1
LLoid

Yo si volviera a tener 18 me metería otra vez en informática, pero saldría bastante más de farra y estudiaría un poco más también.

Y quizá jugaría menos al wow. Pero no lo sé seguro.

afhn

Vaya fiasco con la nueva empresa, me meten en un proyecto en el que ni siquiera el cliente sabe con qué tecnologías puede usar. Vamos, que estoy programando con Servlets y pantallas estáticas con componentes encapsulados dentro de ficheros java, lo peor que he podido ver jamás.

En fin, a ver si se me resuelven un par de ofertas para cambiar de curro y hacer trabajo real.

Lo bueno es que cobro bien aunque lo que haga no sirva para nada.

1 respuesta
Wei-Yu

servlets y jsp tecnologías punteras de hace 20 años, me pregunto si pagan en pesetas

2 2 respuestas
eondev

#29772 #29773 hombre para el debe ser la polla. Teniendo en cuenta que quería hacer de sideproject en java 6 software para aseguradoras...xd

Servlets bua, sagerao

1 respuesta
afhn

#29774 what? mi sideproject era en phyton y era personal para hacer estadística de consultas bbdd para optimizarlas :/. Ahora estoy aprendiendo react.

Ranthas

#29768 Por intentarlo que no quede

Kaledros

#29773 Pues justo ese era el stack de mi curro anterior. Además de eso, no tenían CI y desplegábamos con scripts Ant. La rotación era tan alta que en los seis meses que estuve ahí nos fuimos tres.

1 respuesta
afhn

#29777 este proyecto hace también los despliegues así xddd.

en tres meses ya se han ido 3, 2 estamos apunto de irnos este mes o el siguiente y 3 están tanteando el terreno para irse. Es lo que tiene contratar a un equipo para trabajar con un stack "medio-modernillo" y que al final el cliente te haga trabajar con un stack de hace 2 décadas con un fw propio que no aporta nada en tu CV ni en tu carrera profesional y que no conoce ni dios.

2 respuestas
Kaledros

#29778 No estarás trabajando por un casual en el sector turístico, ¿verdad?

1 respuesta
afhn

#29779 no.

1 respuesta
Kaledros

#29780 Entonces no es la mía XD

1 respuesta
afhn

#29781 no sé qué es peor tbh xdd

B

#29750 pues no lo sé, por un lado ni de coña me metería de programador, pero por otro, cuando amigos míos estaban en paro en 2008 o comiendo mierda en el campo yo estaba en oficina y con trabajo, así que: me metería por el nivel de vida, pero estaría mejor en la montaña cultivando tomates

MartiONE

Yo me volveria a meter sin dudarlo en el mundo de la programación, gracias a que mi padre me dio un commodore 64 y aprendí a programar en BASIC lo tenia ya metido dentro hasta que decidí dar el paso.

1 respuesta
B

#29784 omg! eres más viejo que las sandalias del puto jesucristo

TheBrotha

#29778 Parece que has descrito mi actual trabajo (hasta el 23 que ya me piro). En mi caso había tantas capas de cambios de lenguaje que habían hecho en el pasado que tenía métodos propios para añadir algo a un array (y solo al final, porque según mi senior: '¿Quien necesita añadir algo al principio en un array?')

1 respuesta
stuckED

Yo sin dudarlo. Hice carrera universitaria en otra rama donde el trabajo era una puta mierda y a raiz de hacer el FP y entrar a currar de esto mis condiciones de vida han mejorado muchísimo.
Tengo rachas donde le dedico más tiempo fuera del curro y otras donde no hago absolutamente nada más. Y me gusta aprender pero me suda la polla no ser un crack de la programación. Estoy aquí por los billetes sabes.

JuAn4k4

#29786 Para añadirlo al principio creas uno nuevo y vuelves a meter todos por el final empezando por el nuevo elemento. Yo hubiera creado la fn.

En todos estos sitios si tenéis la capacidad de cambiarlo y modernizarlo, es una oportunidad de obtener skills de liderazgo.

Modernizar un stack así de forma satisfactoria es un punto para tu perfil profesional.

1 2 respuestas
Kaledros
#29788JuAn4k4:

Modernizar un stack así de forma satisfactoria es un punto para tu perfil profesional.

Ni con un palo, que luego pones eso en el CV y no paran de llamarte para arreglar mierdas de otros.

TheBrotha

#29788 Imposible, no eramos un sitio pequeño precisamente (el equipo de España sí, pero era una multinacional tocha donde todo va ultra auditado y que coño que me han puesto a picar SOAPS). Pero antes de irme ya he dejado cambios en la documentación oficial del equipo de España, el buen becario