A/A #1
JPG 1: Para aprender el tutorial está bien, pero como composición creo q es un batiburrillo de estilos incoherentes entre si. No me gusta demasiado el acabado. Por un lado la estrella con los glow me parece muy realista (quizás es lo único que dejaría con una tipo en plan script) Las letras las veo demasiado frías para el motivo del trabajo (un efecto metal no me termina de convencer, supuestamente en navidad se busca afectividad y cercania, usaria una script como he dicho antes limpita ). La corona no pega ni con cola, un acabado muy vectorial con otros elementos q usan efectos no tiene ninguna coherencia artística. Y el papa noel idem de lo mismo...
Yo creo q o bien haces una composicion con las estrellas q realmente es lo q mas me gusta del trabajo y un mensaje en script plano, o bien vas buscando un aspecto desenfadado y vectorial con la corona y el papa noel. La tipografia esa con efecto plata la descartaria de todas todas.
2º JPG. La textura de madera esta cojonuda, si me dices de donde pillarla te lo agradezco XD. Va mas por la linea q te comentaba antes orgánica y menos fría. La sombra ya es otro cantar, te has pasado 3 pueblos. Se supone q una postal deja una sombra muy muy pegada y q no se note apenas. Da sensacion de q flota.
El stroke q las metido es otra cosa q sobra. Le quedaria mucho mejor un plano recto y no con esquinas curvas (ademas las esquinas curvas hazlas con vectores, sino te quedan warrisimas, como las q tu has puesto con stroke, como cortadas a bocaos) En caso de ponerle las esquinas redondeadas, el contenido tb debería ser redondeado, sino te da una tensión un poco extraña en las formas.
Bueno es un analisis muy mijita pero la verdad q pa poner "Q bonito!" mejor no pongo nada no? XD prefiero intentar aportar
Saludos y buen fin de año!!!