flash

R

2 preguntas (utilizo macromedia flash)

  • como inserto un html en el flash ? es decir que si se modifica el html se ve reflejado en el flash ?

  • como hago que funcionen los botones ? que al darles habran un html en un cuadrado determinado dentro del flash ?

BrOkeR

Flash no puede contener HTML. Intenta explicarte mejor por favor.

R

no se puede poner un html ?

como si fuera una ventana dentro del flash

cHaMaR

Rodri vas muy perdido, bajate un manual de donde puedas. Sino utiliza el swish que es mas facil para principiantes y te ace muchas cosas...

_dekan_

Rodri, los flash usan ActionScript, una especie de lenguaje de eventos en la que le dices al flash q hacer cuando ocurren ciertas cosas (q se apriete un boton, q termine el flash, etc) No puedes meter html, pero puedes mandar al flash redirigir la pagina a una q cntenga html, o lo q kieras. Deberias buscarte un tutorial y leer la ayuda dl flash, aunq comparto la opinion dl anterior (diria el nombre pero es q esto me va pila lento pa leerlo :P) d q uses el swish o cualkier otro programa similar (busca en softonic)

LeonSoft

Segun interpreto lo que quieres es meter botones en flash, logos en flash, presentaciones en flash dentro de un html y eso si que es posible. Pero como ya te ha dicho un amigo un poco perdido vas.

R

lo que quiero hacer es un archivo en flash que sera toda la web entera

pero en la seccion de noticias quiero que este basado el texto que sale en 1 html, para si si modificas el html se ve reflejado el el flash

el archivo flash lo estoy hacinedo pero aqui esta una prueva www.jon1.net/gerardsese

Sonos

Buenas

Puedes hacer que un campo de texto "contenga y entienda" codigo html.

Lo puedes hacer por actionscript o simplemente al insertar el campo de texto dinamico, en la barra de propiedades hay un boton para ello.

Por ejemplo, actionscript
te creas un campo de texto a mano (tb lo puedes hacer por codigo). Lo llamamos campodetexto y lo hacemos en _root. Dandole estas propiedades:

//Se autoajusta
_root.campodetexto.autoSize=true;
//Intrepreta HTML
_root.campodetexto.html=1;
//No es seleccionable
_root.campodetexto.selectable=false;

//Le damos el texto
root.campodetexto="< u >< a href='http://www.media-vida.net' target='blank'>MV< /a>< /u >"

Veras un MV subrayado y que te lleva a www.media-vida.net abriendote otro navegador.

LeonSoft

Tb lo que puedes hacer es que si el html es solo texto cargar un .txt desde flash.

Usuarios habituales

  • LeonSoft
  • Sonos
  • RodRi
  • _dekan_
  • cHaMaR
  • BrOkeR