Fondos en HTML pantalla completa

ReBeNTuk0

Buenas! Tengo una web creada en HTML con una hoja de estilo muy basica. Tiene 3 marcos, el de arriba, uno pequeño en la izquierda para los enlaces y el central. He conseguido que el marco de arriba y el de la izquierda salgan siempre igual de tamaño usando la resolucion que sea, pero la imagen del marco central varia en funcion de la resolucion.
¿Me podeis decir alguna forma para que la imagen se estire automaticamente? La web esta hecha para 1024x768 y en mi clase los monitores estan a 1280x??? y se ve la imagen repetida. Me da igual que al estirarse pierda calidad la foto, con que funcione me basta. Gracias.

djtonight

mmm
no recuerdo muy bien, pero era con el comando norepeat o algo asi.
googlea buscando informacion con lo de norepeat html, y me comentas, tiene que ir por ahí la cosa

saludoss

ReBeNTuk0

ya habia probado el norepeat pero lo que te hacia es que no te repetia la imagen pero lo que no se rellenaba con otra imagen duplicada creo que salia en blanco :S

mOrK2

Con CSS3 puedes ponerle la resolucion que quieras al fono, eso si, automaticamente no cambia por si solo.

http://www.css3.info/preview/background-size/

ReBeNTuk0

No quiero ponerle una resolucion fija, sino alguna forma de que la imagen se estire hasta el borde de la pantalla siempre y que ocupe el 100% de ella :S

mOrK2

Pues prueba con:

background-size: 100% 100%; xD

No lo he probado, prueba tu (prueba tambien con un solo 100%)

Hynack

Hay un manera algo "chapuzas".

Creas un div con z-index:0 y en el pones la imagen normal (no como fondo), con width:100%.

Y luego ya el contenido en otro div con z-index:99 por ejemplo.

Creo que tambien tienes q poner las position:absolute para que funcione.

Crawler

webeando por ahi, he visto la misma solución que #7, solo que la imagen la meten en el body,y asi te ahorras un div ;)

http://cayena.es/

bLaCkH0Le

por ejemplo:

html, body {
background:#6a99b7 url(images/bg.jpg) repeat-x scroll left top;
border:0px none transparent;
}

Usuarios habituales

  • bLaCkH0Le
  • Crawler
  • Hynack
  • mOrK2
  • ReBeNTuk0
  • djtonight