Formulario contacto php en firefox

CP

Hola tengo hecho un simple formulario de contacto en php el cual me funciona a la perfeccion en internet explorer, pero que en firefox no hace nada. Al dar el boton de enviar en firefox no hace nada mientras que en ie me manda a la pagina donde esta el php, la cual manda el correo a mi cuenta. El boton de enviar es una imagen, he probado a hacerlo con texto pero sigue sin funcionar..
Alguna idea de porque puede ser?

Os dejo el codigo del formulario:

spoiler

Y aqui el del php:

spoiler
Shendraf

IExplorer reconoce el atributo name como si fuera id, en cambio en Firefox eso es más estricto. Prueba a ponerle el atributo id al formulario con el mismo valor que el name

CP

Ese detalle se me habia escapado pero aun asi cambiandolo sigue sin funcionar.

Shendraf

Vale, entonces quita el document.all.form1 y cámbialo por document.getElementById("form1"), por supuesto añadiendo al formulario el atributo id="form1". Problemas de compatibilidad, ya sabes

guner

es lo de #4

Beavis

usando ahí el javascript lo único que estás consiguiendo es fastidiar la accesbilidad de tu página, no te sirve un element input type="image" o un button type="submit" con una imagen en su interior?

CP

#4 He puesto onclick="document.getElementById("form1")" previamente poniendo id="form1" al formulario y sigue sin funcionar. Voy a seguir dandole vueltas, pero me tiene mosqueado.

#6 Pues si que podria hacerlo de esa forma, pero me gustaria entender porque de esa forma me funciona con ie y con firefox no. Gracias por tu consejo.

Beavis

bueno, en ese caso document.form1.submit(); te debería funcionar en todos los navegadores, simplemente tienes un problema de selectores
del mismo modo debería funcionar document.forms[0].submit(); o document.forms['form1'].submit();

suaveSHOW

Y no es más fácil hacer esto?
<input type="submit" class="botondeenviar" value="">

Y luego con css :
<style>
.botondeenviar {background:url("Imagenes/Enviar.png"); width:71; height:25}
</style>

CP

Solucionado.

Poniendo onclick="document.all.form1.submit()" no me funcionaba por el .all asique poniendolo de la primera forma de #8 que es igual pero sin el .all funciono perfectamente y tambien de las otras formas que me comentastes. Gracias a todos. Ya me he quedado agusto. jejej.

#9 Seria lo mas correcto como decian mas arriba es mejor sin javascrip.

Una ultima cuestion, como hago para mandar el correo a varias cuentas?

erdanblo

$sdestinatario="[email protected]";//cuenta destino -->
$sdestinatario = array('[email protected]','[email protected]','[email protected]');

mail($sdestinatario,$ssubject,$shtml,$sheader); -->

foreach($sdestinatario as $scorreo) {
mail($scorreo,$ssubject,$shtml,$sheader);
}

CP

Gracias!!! Voy a probar que ayer estuve haciendolo de distintas formas y no habia manera.

Probado y solucionado. Funciona perfecto. Gracias a todos.

Usuarios habituales

  • CP
  • erdanblo
  • suaveSHOW
  • Beavis
  • guner
  • Shendraf