Hola amigos. Voy a comentasr mi problema.
El foro de la web ofcial del levante ha cerrado. cosa buena para mi asi ahora puedo, y haber si hay suerte, tener mas vistias en mi web de granotamaniacos
El caso es que www.forogranota.com se esta haciendo con todo los usuarios del levante :-S xq su foro funciona mejor y loq ue mas rabia me da que mi foro de www.granotamaniacos.es.vg lleva creado desde hace 2 meses y el mio no tenga gente y el otro si. :-@ y me gustaria saber si me pueden ayudar a construir un foro que vaya bien. un foro phpbb
Si pueden muchas gracias
Prueba a pillar un hosting de pago para deshacerte de esos mierda frames por 2 euros al mes tienes hosting en condiciones, y otra cosa, sin un dominio tampoco esperes mucho, aunque parezca mentira pero eso vende mucho.
Whose: Toy tramitando ya un hosting privado y un dominio .com y lo que quiro ahora es conseguir HACER UN FORO PHPBB
Alguien sabe hacer un foro phpbb? me pueden enseñar?
Bajate el foro de la pagina que te han dicho arriba y lee un poco las instrucciones de instalacion. No son muy complicadas que digamos.
He seguido todo los pasos y he visto que no es nada dificil.
relleno los datos antes de la instalacion le doy a comenzar instalcion y entonces me sale:
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
:-S Tengo la web en miarroba
He entrado en #phpbb de irc-hispano y he comentando mi duda y man dicho que configuro mi config.php pero resulta que la config.php que tengo la abro con el bloc de notas xa editar y esta vacia?
Alguien me puede ayduar! please