Foro phpbb

v3sTi4

Hola amigos. Voy a comentasr mi problema.
El foro de la web ofcial del levante ha cerrado. cosa buena para mi :D asi ahora puedo, y haber si hay suerte, tener mas vistias en mi web de granotamaniacos
El caso es que www.forogranota.com se esta haciendo con todo los usuarios del levante :-S xq su foro funciona mejor y loq ue mas rabia me da que mi foro de www.granotamaniacos.es.vg lleva creado desde hace 2 meses y el mio no tenga gente y el otro si. :-@ y me gustaria saber si me pueden ayudar a construir un foro que vaya bien. un foro phpbb
Si pueden muchas gracias

Whose

Prueba a pillar un hosting de pago para deshacerte de esos mierda frames ;) por 2 euros al mes tienes hosting en condiciones, y otra cosa, sin un dominio tampoco esperes mucho, aunque parezca mentira pero eso vende mucho.

v3sTi4

Whose: Toy tramitando ya un hosting privado y un dominio .com y lo que quiro ahora es conseguir HACER UN FORO PHPBB

Alguien sabe hacer un foro phpbb? me pueden enseñar?

SthilL

www.phpbb.com

mas facil... no hay

SeXmA

Bajate el foro de la pagina que te han dicho arriba y lee un poco las instrucciones de instalacion. No son muy complicadas que digamos.

v3sTi4

He seguido todo los pasos y he visto que no es nada dificil.

relleno los datos antes de la instalacion le doy a comenzar instalcion y entonces me sale:
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

:-S Tengo la web en miarroba

He entrado en #phpbb de irc-hispano y he comentando mi duda y man dicho que configuro mi config.php pero resulta que la config.php que tengo la abro con el bloc de notas xa editar y esta vacia?
Alguien me puede ayduar! please

Usuarios habituales

• v3sTi4
  • SeXmA
  • SthilL
  • Whose