Bueno, la cosa es que tengo un foro montado con SMF v2.0.2 y le implantado Adsense y Analytics de Google.
El foro es privado, solo pueden registrarse gente con un determinado correo @dominioaceptado.com y no veo que Google Bot tenga una cuenta como en PHPbb o otros foros, por lo que entiendo que no puede entrar y ver que hay en el foro.
El tema viene de que, en esta seccion algo pirata pues como en todas las secciones tambien salen los anuncios de Adsense. Os podria decir que la seccion es para programas que usamos en la universidad que son de pago y es para ayudar a que la gente lo pueda tener para hacer los trabajos, pero como eso da igual porque sigue siendo pirata pues eso. Ademas de que no puedo controlar si en algun momento alguien pone links a software pirata tambien.
La cosa es, Google podria ver que en esa sección hay software pirata si el Google Bot no puede entrar? Lo puede ver por Analytics ?
Un compañero que tiene su foro abierto me ha comentado tambien que si quito de esa seccion los anuncios que entonces no pasa nada, ya que google no quiere que salgan sus anuncios en zonas de pirateria, pero como las otras muchas secciones no lo son, pues me gustaria saber si esto realmente va asi.
Espero que me podais ayudar.
Creo que este post cumple normas (respecto a pirateria) porque no estoy pidiendo ningun programa, solo estoy preguntando si la configuracion que tengo actualmente puesta, la puedo dejar sin problemas o es mejor realizar algunos cambios.
Que sugeris.