Fotomisiones

NuRiCh

Felicidades Mork2!!!!

Color?! uhmmm pensare aer que hago xD

Gandalf530

#22 crack ahahaha

Zendel

Bueno voy a inagurar la nueva fotomision

Atencion, foto de muy bajo presupuesto xD

Mmm, ¡Rico!

Cámara: Nikon D40
Exposición: 0,125 sec (1/8)
Aperture: f/11.0
Lente: 26 mm
Lente: 25.9 mm

mOrK2

Me "has robado" la idea xDD. También quería hacer una foto a los lacasitos :( xD

Una lástima que se corte la imagen a la izquerda

Zendel

mOrK2 tirada a la velocidad que tuve que usar y sin tripode, contento puedo estar del resultado... xD

NuRiCh

el unico fallo es que este cortada, pero te ha kedado bien chula!

Bloody

Joder, yo ayer también compré 6 paquetes de M&M's para la foto xDDDDD

Bueno, se buscará algo diferente con ellos antes de que acaben en el estomago... :)

Me gusta la foto también, aunque quizá le falte ese pelín de aire por la izquierda.

Saludos

Zendel

Me alegro que os guste la foto. Vaya, parece que los lacasitos y M&Ns iba a triunfar, lastima que me haya adelantado :P

Por otra parte, ya digo, con una cartulina blanca, la luz de una ventana y disparando a 1/8, demasiado bien me quedo. xD
Asi que he decidido que esto no me vuelve a pasar mas, y acabo de llegar a casa con mi nuevo tripode!

NuRiCh

Weno aqui va la mia para esta fotomision.

Foto #2

http://farm4.static.flickr.com/3365/3424707944_d995d0a01b.jpg

Cámara: Nikon D80
Exposición: 0,033 sec (1/30)
Aperture: f/3.5
Lente: 18 mm
Flash: No Flash

Urien

Te la inserto cariño

Zendel

Muy bonita Nurich :)

NuRiCh

Gracias chiki :)

UnLiMiTeD

Perdon por no votar tampoco chicos, se me fue la perola y no me acorde del post u.u

Prometo votar en esta y en las que vengan.

Sigo sin tener camara, asi que si me lo permitis, seguire tirando de fotos que tengo hechas con anterioridad... y no si si aceptareis esta foto con el tema que habeis propuesto, pero es lo mas cercano que tengo a "colores vivos" xD

Titulo: Entre el cielo y el centeno ( que poetico,XDDD).

Camara: Canon EOS 350D.

No dispongo de los demas datos :(

Zerbeus

Cámara: Canon EOS 30D
Exposición: 0,013 sec (1/80)
Aperture: f/5
Lente: 37 mm
Velocidad ISO: 400

Cámara: Canon EOS 30D
Exposición: 0,002 sec (1/640)
Aperture: f/7.1
Lente: 24 mm
Exposición: 0.00
Velocidad ISO: 100

mOrK2

Zerbeus, esas ya las tienes tiempo subidas, no?

Se trata de salir a hacer nuevas fotos... Yo también tengo alguna buena hecha, una lástima no poder presentarla, pero es así xD

Yo ahora mismo estoy indeciso, tengo varias hecha, pero no sé cual poner, ninguna me convenze xD Esperaré más tiempo a ver si sale algo más interesante :P

Saludos!

aNuBiS

Esto...Es un descontrol.

#73 pffff...Coge la camara del movil joder xDD.

#74 No votas en la anterior, pones fotos viejas, y ¿encima pones dos fotos? Bien, esa es la actitud...

UnLiMiTeD

#76 Jolin, competir con la camara del iphone vs vuestras camaras reflex.... xD

Pero bueno, vale, intentare hacer alguna nueva con la camara del movil,xD

Zendel

#77 Incluso los fotografos profesionales usan sus camaras compactas&moviles para hacer fotografias, no es cuestion de tener la mejor camara si no de sacar la foto que mas encaje con la mision.
Asi que venga, a salir y a buscar colores con el Iphone xD

#74 Tio, que no es cuestion de poner mas fotografias, si no de sacar una toma original que encaje con el perfil la mision, no es tan dificil...
Asi que venga un poquito de colaboracion, y hagamosle el trabajo mas facil a Anubis que luego se nos vuelve loco para clasificar las votaciones xD

HIMOTEN

Rebel xsi

sin titulo

B

colega redimensionar las putas fotos q tarda esto en cargar lo más grande, y poner una puta foto solo, y q esa puta foto tenga algo q ver con el tema de la puta fotomisión

M

Estoy con Arteunporro, hay algunas que ni pies ni cabeza con la fotomision....

Zerbeus

hay teneis nuevas fotos

PHOBOS

y por qué 2?

NuRiCh

Se supone que solo hay que poner 1 y que tenga que ver con la fotomision no?....

aNuBiS

Y por qué no votó, y por qué dos...En esta vida hay tantos interrogantes que...

asha

La mia de hoy

banga

Y me colao porque creia que la fotomisión iba de comida, pero esque tampoco subís ninguna que tenga que ver mucho con colores vivos.

mOrK2

Foto #3: Paraíso


En grande

Exposición: 0,006 sec (1/160)
Aperture: f/6.3
Lente: 18 mm
Exposición: 0.00
Velocidad ISO: 100
Flash: No Flash

M

Foto #4: Desde mi balcón

ISO 100
100mm
f/ 4,5
1/1000 sec

En grande

Prometo que la margarita es de ese color, no están retocados los colores, yo no sé qué le echará mi madre cuando las riega...

B

foto de #89