Grax por todas las criticas
A ver, mexplico, para empezar, yo ni soy fotografo ni leches, es mas, esta es la segunda vez que cojo una camara,xD ( por suerte una buena camara! ), asi que... aparte de la regla de los tercios, tengo poca practica en la fotografia...
La foto del potrillo digamos que salio de chiripa... ni siquiera mire por el objetivo, ya que tendria que haberme tumbado en el cesped ese y no habia ganas, asi que me agache, baje la camara, y saque la foto, enfocando a ojo, asi que imagina la potra de que saliese bien... xD
La de las vacas, bueno, bastante cielo abierto, sip, pero cumple, creo , perfectamente lo que la regla de los tercios viene a decir, ves mucho cielo.. pero desde luego, lo que mas te fijas y mas decanta, son las vaquitas!
El otro caballo, que parece un yonky... boh, es que en la foto no se ve bien, pero el hijo puta estaba en los putos huesos!!
Lo del efecto en blanco y negro, desde luego que esta bastante cutre lo que es la seleccion del caballo, solo lo hice para ver como quedaba, en 1 minuto, no me tome tiempo a hacer una buena seleccion para que no se vean esos errores en los pelos etc... si me da un venazo me pongo y lo dejo "niquelao"