fotos y gifs en pagina

Sinobin

Hola, he estado leyendo ultimamente sobre las paginas en html y tanto codigo y tanta ostia... me esta gustando.he hecho un "amago de pagina" muy cutre no, una mierda, pero weno pa empezar no ta tan mal, pero el problema es q no se ven las fotos q pongo, ni los gifs, y me gustaria saber xq, ami x lo menos me aparece el cuadrado cn la cruz :S. el comando q uso es el de image src, y despues ya le he puesto yo el tamaño, bordes etc.

Gracias de antemano, la pagina es:
http://usuarios.lycos.es/sinobin/Pagina.html

Ahh! se me olvidaba, tmpk veo el fondo :S:S

ArG

tienes k subir tmb las imagenes al FTP

keco

tienes las imagenes subidas al server? :s

Sinobin

aam,m ok, era de eso, pero aun asi el fondo no lo puedo ver, lo subo pero na, gracias :D

MeSiDj

Sube las imagenes de nuevo y si sigue igual mira que no esten direccionadas a tu hd.

Sinobin todos emos pasado por eso,sigue asi. :)

1 Saludo.Mesi gfx.

AntonRodin

Si el servidor de lycos es de linux es posible ke distingue entre mayusculas y minusculas Por eso a lo mejor no te muestra el fondo. Sin embargo cuando hacemos webs en windows es igual poner Paisaje y paisaje pq la imagen se encuentra de todas formas...no lo se si es tu caso pero a mi me pasa bastante amenudo.

Por cierto eso de poner imagen de fondo keda a veces bien pero a los usuarios de 56kbs no les emociona demasiado ver como la pagina se carga 3horas pq el fondo de 100kbs esta cargandose. utilisa el bgcolor es mas simple pero mas rapido de cargar.

;)

Usuarios habituales

  • AntonRodin
  • MeSiDj
  • Sinobin
  • keco
  • ArG