frontpage

shakusa

wenas tngo un logo en frontpage en gif para ke al subirle se vea y cuando le sbuo stando en su correspondiente carpeta de la web y demas no se ve....Xq puede ser?? puede ser xq se aya gravao mal?? o xq ocupe 7 o 11 megas??

ske x mas ke intnto solucionarlo no me sale el gif una vez subido a la web

Xfavor ke alguien me diga como lo ago

Seria poner el banner ese principal arriba del to de prontpage ke tiene letras animadas... e subido todo los archivos desde la carpeta ke sta todo de la web pero aun asi me sigue sin salir

si alguien lo sabe ke responda plz ya no se ke acer para ke salga

un saludo

guiye

mira a ver si en el codigo de la imagen sale misdocumentos/blalbalba/tuarxivo.gif
deberias ponerle la ruta de la web.. :P
supongo que será eso.

pon la url y veremos el fallo

shakusa

nada sigue sin salir y no se xq ... XD toy asta la narices :P

mirar a ver si veis xq no sale o me decis ke puedo acer sta exo cn el frontpage y el banner principal y el pekeño no salen y no se xq

http://clancbr.fragism.com/ no sta termianda todavia la web

un saludo

Davor

Creo que has subido mal el gif poniendo un espacio:
http://clancbr.fragism.com/baneer%20principal.gif

El %20 significa que hace referencia a un fichero con un espacio, seguramente en el código pusiste un espacio y seguramente en el nombre del fichero que subisté al ftp también.

La solución es cambiar, el nombre en el código quitando el espacio y subir o renombrar el fichero del ftp poniéndolo sin espacio también.

Prueba y nos dices ;)

shakusa

nada sigue sin ir miralo otra vez e cmbiado el nombre....ponia ke se abia subido wen y aun asi tmpoco se ve xq puede ser??? ske ya no le saco mas cosas x las ke pueden ser!!!
xDDDDDD

mirar aver si sabeis xq es...............

Davor

Mira cuando intento ver alguna de las dos fotos que no se ven me dice esto:
The following error was encountered:

The requested file is too large.

Puede ser que esos GIFs sean muy grandes y el servidor no los acepte por eso, prueba a apasarlos a JPG o a reducirlos de tamaño :S

shakusa

skes son gifs en movimiento si les paso a jpg no se moverian :P y no puedo bajarles d tamaño :S ske ya no se ni ke ace al final no pondre ningun gif aunke me joda ya veras.... xq joe ske no se xq pasa eso.....

Davor

Pues tendrás que buscarte algún hosting que te admita tamaño mayor para las fotos.

Hay hostings que han tomado esas precauciones porque la gente renombraba mp3 a gif o jpg para luego hacer descargas y poniéndo límite a esos ficheros evitan que se hagan ese tipo de cosas en los hosts...

Siento no poderte ayudar más :\

Karnofago

Tiene sk saber si el servidor al k lo subes tiene soporte DHTML por k sino las letras animadas del frontpage no se ven.

Salu2 y k so den

shakusa

sto es lo ke te da el host gratuito

Free subdomain (your-clan.fragism.com or your-clan.fragwhore.com)
25 MB of web space
Standard FTP access
htaccess file support
Fragism-provided CGIs (no custom CGIs)
Free phpBB forums
PHP 4 scripting (SQL is only available to game server customers)
Server Side Includes

los 25 megas no son son mas son 50 pero weno......

Usuarios habituales

  • shakusa
  • Karnofago
  • Davor
  • guiye