Frontpage y Dreanweaver(Botones Flash)

B

Buenas gente.
Voy directo, esto diseñando una web con el frontpage, y querría meter botones flash del dreanweaver(por meter se meten)pero el problema esque después no se ven.

PD: Se que es una chapuza de web, pero bueno.
PD2: ¿Existe alguna manera para ver los botones flash en frontpage?

Saludos

erdanblo

A ver, es que al crear el botón con dreamweaver, en el asistente, si no me equivoco lo que hace también es meter el enlace dentro del archivo .swf, el caso es que los botones los tendrás que crear con dreamweaver y luego meterlos con frontpage y demás mediante Insertar > Imagen > Película en formato Flash.

Vamos, resumiendo, si puedes, lo mejor que haces es habituarte a trabajar con Dreamweaver.

Pd. Añadir, que Frontpage que viene con Microsoft Office 2003 son mucho más bonitos que los de Dreamweaver, aunque no sean en flash.

B

los botones que vienen con el frontpage que no son en flash donde estan?:/

CHEMO

Insertar, boton interactivo

B

http://www.jotapeges.com/show.php?i=162198
me da que no tengo el mismo frontpage del que ablais...

erdanblo

No se compruebalo, yo te he dicho que los botones que hablo son los que viene con Frontpage de Office 2003, en el de XP no vienen esos botones.

osuya13

Por qué no la haces mejor con el dreamweaver? :S

B

Sinceramente...porque tengo ya gran parte de la web realizada con el frontpage(si se puedise pasar al dreamweaver sin que diese fallos lo abría hecho)y ahora mismo no esque me apetezca leerme un tutorial para aprender...pero bueno, se intentará ;)

PD: el macromedia flash(para una introducción tipo star wars con las letras amarillas y el fondo estrellado) se tardaría mucho en realizar o es muy simple?

Saludos terrícolas.

Usuarios habituales