Fuente de vuestras webs

jonax

A raiz de un post anterior, me surgió una duda que me corroe desde el principio. ¿ Cuál es la fuente mas utilizada en vuestras webs?

yo personalmente utilizo verdana por naturaleza, o times si es algo recio

ty

guner

verdana, tahoma, sans

Kansei

times, tahoma y sobre todo verdana, pero como está muy vista, ultimamente estoy empezando a usar Trebuchet.

-_-NaMcO-_-

Tahoma a 7 , rompe..

B

Siempr ehabía utilizado la Tahoma a 8pt, pero ahora me estoy aficcionando a usar otras... verdana, georgia... Small fonts para los títulos...

e3archive

Para mi, cualquier tipografia de palo seco va bien.

Con las otras casi q no me atrevo. jeje, peró claro, todo depende de la ocasión.

jonax

tipografia de palo seco?

SeiYa

cualquier fuente sans un poco seria. (nada de comic sans xD)

Para que te hagas una idea, hay dos tipos de fuentes principales, las fuentes normales y las fuentes sans por asi decirlo.

Por ejemplo, esta la MS Serif y la MS Sans Serif. ..

El Serif que se llama, son los rabitos que salen en las letras, por ejemplo, el banner este de steelpads las letras si te fijas terminan como en rabitos o en unas lineas, no se si se me entiende ... sans en frances significa sin, luego sans serif es sin los serifs esos, por ejemplo esta fuente que lees es sans serif (aunque luego sea otro nombre de fuente) pero en principio no tiene serif :P

S

Computer Modern

Whose

Verdana, Tahoma y con Photoshop las Pixelfreak.

KaoS-GFX

Whose, la Pixelfreak me la puedes pasar?
No las encuentro, en dafot hay unas pero que se llaman Pixel freaks creo.

También pasame las hooge si puedes que formatee y las perdí

erdanblo

http://www.pixelfreak.com/v3/es/fuentes.html
http://www.abstractfonts.com/fonts/search/full_listing.htm?kw=hooge

Estoy deseando que salgan las nuevas de microsoft, la "consolas" tiene que molar un montón.

e3archive

#7 na, es la expresion que utilizamos en catalan, jejeje, "pal sec" cuando nos referimos a las tipografias de terminal sin remate.

¿Que es la terminal, gracia o remate? Breve trazo final que no sigue la dirección del trazo donde se asienta, bien cerrándose en sentido perpendicular, bien con una inclinación.

Usuarios habituales