Fuente en tema wordpress

MnkB

Hola, soy bastante novato en esto... me he dispuesto hoy a instalar un nuevo tema en una web wordpress, todo bien pero lo que no he conseguido es que se me vean las feuntes que trae el propio tema...

Estan subidas en el directorio "/wp-content/themes/tema/Fonts/" pero aun asi no consigo hacer que se vean como debieran, ¿alguna ayuda? gracias de antemano

Crawler

falta info para poder ayudarte...

fuentes? como las carga el theme? @font-face? cufón? sIFR?

Si pones un enlace al blog quizá podamos curiosear el código y ver donde puede fallar

MnkB

perdón por la falta de información, pense que con añadirlas directamente al directorio del ftp valdría. El blog en cuestión es este pero vamos que estoy empezando y mirando themes y demás.. no tengo apenas idea de como funcionan los temas en wordpress. http://flowing-on.webcindario.com/

Crawler

Vale, por lo visto carga las fuentes con sIFR.

Esas fuentes que dices que cargas en la carpeta fonts.. que formato (extensión) tienen?
sIFR trabaja con las fuentes embebidas en un swf, aqui algo de info: http://www.disenorama.com/tutoriales/sifr-facil-con-jquery

diavlobook.swf es la fuente que quieres cargar y no te va?
o la que venia por defecto en el theme y quieres sustituir?

MnkB

las fuentes que vienen en el theme son otf.. asi que haré lo que me has dicho, las convertiré y a ver si a si funcionan.

pd: ¿como has echo para saber que tipo de fuente usa el theme? por si me pasa en otras ocasiones.. a través del código ¿verdad?

muchas gracias por tu ayuda :)

MnkB

mirando el codigo, he visto que diavlobook.swf estaba en /themes/acosmin-v3/diavlobook.swf y si alli esta, pero aún aumentando los permisos a 777 no consigo que se vea :/

MnkB

Creo haberlo solucionado o parcheado xD

He buscado un plugin (WP sIFR) para wrdpress que administra las fonts .swf, asi no hay nada mas que añadirlas al directorio de fonts del plugin y luego administralas. Debia de haber un problema con la diavlo ya que no se muestra bien tampoco con esto. :)

Usuarios habituales

  • MnkB
  • Crawler