fuentes en monitores panoramicos

Czhincksx

queria saber si alguien ha odio por ahi si el windowsvista estara bien preparado para los monitores panoramicos. esta tarde me ha llegao el mio y tengo q ponerlo a resolucion 1680x1050 porque con otra que no sea panoramica se desdibujan las letras y se vuelven borrosas. supongo que es porque las dibuja como si fueran texturas en vez de dibujarlas por pixels y al estirarlas se emborronan o algo asi no??

edit: no se si me he confundido de foro...

erdanblo

Pero te refieres a fuentes para usar en tus webs, ¿o... a las fuentes de windows, y demás?

Creo que es culpa de la configuración de Windows, aunque no estoy seguro, creo que es en Opciones Avanzadas (Dentro de las propiedades de pantalla) y en la pestaña general, sale una configuración de fuentes.

Prueba a ver si es ahí.

Czhincksx

esque el problema es al cambiar la resolucion de pantalla. si pongo una que no sea 1680x1050 las letras de:

acaba de cambiar la configuracion de su equipo, desea mantener los cambios ? 20 seg...

A
|
|

Ese tipo de textos y cosas asi se ven muy borrosos

no he probao a ver si el resto de texto tb se ven mal porq directamente le daba a no aceptar

minipelos

supongo que sera tft... a ver, se ve borroso porque simplemente tu monitor esta preparado para otra resolucion, no es por windows en si y mucho menos por texturas ni leches, te complicas mucho :P

simplemente el monitor, al no tener un pixel fijo y exacto que llenar tiene que deducir un poco los de alrededor y se los tiene que "inventar" para poder adaptar la resolucion, pero no son las letras, fijate bien y veras que es todo, marcos, esquinas, botones, todo lo que son pixeles los tiene que adaptar como puede

me imagino que si xp esta preparado vista lo estara tambien, no lo he probado pues a mi las betas de m$ como que no me emocionan mucho pero me imagino que si

de todas maneras, revisa la documentacion y la configuracion de tu monitor por si puedes quitar el ajuste a pantalla completa, eso hara que, a resolucion mas pequeña se vera mas pequeño aunque en la misma proporcion por lo que los pixeles seguiran siendo igual de nitidos

Usuarios habituales

• minipelos
  • Czhincksx
  • erdanblo