Gam3rs.net

erik

Bueno, en realidad este diseño lo lance hace una semanita pero bueno, lo posteo por aqui para ver vuestras opiniones:

http://www.gam3rs.net/

El diseño es enteramente XHTML+CSS, sin tablas, "toro toro toro" en CSS, tambien estoy modificando el foro que esta gestionado con punBB (www.punbb.org - excelente sistema de foro, a mi gusto mejor que phpBB)

Bueno pues eso ;)

Gandalf530

a mi me gusta, pero currate un poco el logo que queda muy soso asi

KaoS-GFX

Muy wapa si señor

-SpecTruM-

me gusta el diseño esta muy wapo, pero el php es de wordpress no ( no es por meter mierda ni na es solo una pregunta)

erik

wordpress con algunas modificaciones para el sitio, y para el foro punBB

erdanblo

Esta chulo ;)

DarkSoldier

una web no esta mejor programada por usar solo divs @@ se tiene que saber mezclar las cosas, usar las tablas para lo k son y los divs para lo k son no acer todo con tablas o con divs :S ai un termino medio y es el recomendado.
respecto a la web, muy oscura, color de fondo azul oscuro casi negro y el de las noticias negro :S nose.. intenta contrastar otros colores o algo :P gl

PiradoIV

#7 Hombre, precisamente él está usando tablas para lo que son (en el foro por ejemplo), las capas las está usando bien y las listas también.El gran problema es el "fixed" que tiene en la imagen del fondo de la página, se traga los recursos al hacer scroll.

De resto las únicas faltas que se le pueden sacar son del tipo "pues a mi me gustaría más en otros colores", "más clara", "más oscura", ... etc. Tiene su sindicación por RSS y Atom, vamos, que cumple bien con el objetivo de informar.

A parte del foro y los comentarios en las noticias debería tener más interactividad con el visitante.

Saludotes, cheers,
Pirado IV estuvo akí ;)

DarkSoldier

no vi el codigo, me fie de lo k dijo, de k toda la web estaba echa en divs y ninguna tabla :P

erik

PiradoIV tienes razon el fixed del fondo come un huevo, solucionado ;)

Respecto a los colores, es un tema muy personal, por que nos interesa que sea un sitio sin grandes contrastes de colores, si vistas, vas a lo que vas a leer las noticias y al foro.

Lo de los divs, yo siempre digo que es mejor maquetar sin tablas, quieras o no las tablas ocupan mas espacio, y a la hora codear te quitas de problemas y te ahorras muchas lineas de codigo, no es nada personal, vamos que yo uso las tablas para lo que son, para hacer tablas, ahora estoy con el diseño del foro y pienso quitarselas, por que asi "descongestionas" el codigo y se hace mucho más claro.

Saludos!

PiradoIV

Nada, lo de los colores era un ejemplo. Respecto a lo del foro... pues como veas, pero yo creo que lo mejor ahí es usar tablas.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • erik
  • DarkSoldier
  • erdanblo
  • -SpecTruM-
  • KaoS-GFX
  • Gandalf530