La gente tiene una de tiempo libre...

Carcass

Vaya cosa más curiosa está haciendo un señor de habla inglesa...

http://dean.edwards.name/IE7/

Son unos comportamientos (behaviours) para Internet Explorer 5+, que se añaden como una hoja de estilos, que hacen que IE sea compatible con muchos selectores de CSS que no soporta actualmente.

Cosas como:

  • :hover, :active y :focus en todos los elementos, no sólo en links
  • :first-child, :last-child...
  • selectores con atributos: [atributo], [atributo="valor"]...
  • hijos directos: padre > hijo
  • adyacentes: uno + hermano
  • :empty (de css3): para aplicar cuando un contenedor está vacío

Y, además de los selectores, añade propiedades como position:fixed y background-attachment:fixed

Y, tachán, tachán... png transparentes tanto en como en background de CSS

¿No es bonito? XD

L

Una pregunta Carcass: ¿Hace la gente cosas "gratis" para mejorar IE?

B

la polla el tio ese ^^

Carcass

Eso parece, #2 jeje

B

ostia, que puto idolo :O!

B

No se que odio le teneis a minid, yo no lo conozco, pero me gusta su blog :/

Caret0

Minid ? Quien es ?

IAF

y si yo no uso internet explorer ?

Carcass

Pues eres un tío muy guay, muy pro y todas esas cosas... pero vamos, que es para que las páginas que tú hagas se puedan ver mejor en Explorer, que es lo que usa el 95% de la gente y es para lo que hay que hacer las webs, te guste o no...

guiye

lo ke mas mola de minid es ke tiene perras pa asernos sufrir a los ke no tenemos xD

B

Estoy en desacuerco contigo Carcass, yo, por ejemplo, no hago mis webs pensando en ningun navegador, simplemente me limito a seguir el standar marcado por la w3c.

Si sigues los standars debería verse correctamente en todos los navegadores.

El problema viene en que IE no sigue dichos standars y hace lo que le sale de las pelotas, y lo seguirá haciendo hasta que al señorito Gates le de por mejorar la mierda de navegador que lleva su SO.

#9
Si no usas IE no necesitas eso, se limita a añadirle funciones que otros navegadores soportan, al contrario que IE.

Carcass

#13 Pues siguiendo los estándares y no esquivando los fallos de explorer, estás jodiendo al 95% de la audiencia X-)

A mí tampoco me gusta, pero es lo que hay... no puedes hacer una página que sólo va a ver bien el 5% de los usuarios.

B

Pues que se joda ese 95%, ya dije una vez que yo mis webs no las hago para que sean visitadas.

Claro está que cuando trabajo para otro me tengo que romper la cabeza hasta conseguir que la página se vea como debe en todos los navegadores, cumpliendo con los standars.

Y conseguirse, se consigue, eh?

MrCroqueta

No mientas

PD. devi > carc

Carcass

#15 ¿Y para qué las haces? XDDD

Alguna pirulilla hay que hacer siempre en los css para que Explorer 5.X interprete bien las cosas... y otras para el 6. Enséñame una sin ningún "workaround" a ver...

#16 No me hagas decirte cosas feas, anda... Y no, un chavalín que lleva menos tiempo viviendo que yo programando... no es > XDD

PD: ¿Cuántos de vosotros hizo webs para Mosaic y Netscape 1.0? X-)
PD2: Anda que no se lee mal el blog del señor devnulls O_o ¿Sabes que hay una cosa que se llama contraste?

MrCroqueta

Sabes que hay una cosa que se llama Prepotencia ?

Lo debes de saber, porque tienes mucha :D

Carcass

¿Prepotencia? Llevo más de 18 años programando y debo suponer que algo más que un chavalín de 18 años sé...

¿Y tú tienes que ir peloteando al señorito ese? Anda que poner un mensaje sólo para decir "devi > carc"... lamentaaaaable, lamentable.

MrCroqueta

¿ Peloteando ?

Ains ains, cuando no sabes con quien hablas es malo , no ? :\

Ala, a seguir programando 18 añitos más.

Carcass

Hombre... poner eso nada más... es lamentable. No sé si te pagará, si será tu hermano, tu perro o lo que sea, pero vamos... Si lo único que tienes que decir es eso, mejor cierra la boquita.

Es que hay que joderse. Sólo pongo una cosa para facilitar la creación de páginas con estándares para Explorer y tiene que venir un personajillo a molestar...

#13 A mí también me gustan los estándares, pero si la mayoría de los usuarios tiene un navegador que pasa de los estándares, pues nada... habrá que hacer apaños para que funcione en el que usan casi todos. A mí tampoco me gusta que sea así, pero es lo que hay.

Y aún me pregunto a qué carajo se refería tu súbdito con lo de "no mientas"... no le veo relación con nada XD

PD: Ningún navegador sigue el estándar estrictamente. Ni siquiera Opera...

B

No, ningún navegador sigue los standars al 100%.

Pero si seguimos programando webs para que se vean correctamente en IE M$ seguirá sudando de reparar su navegador.

Mi blog... diré que el diseño nunca ha sido lo mío :P!.
Y sí, llevo como el que dice 2 días en este mundillo.

MrCroqueta no se a que viene eso, la verdad :s.

Carcass

Ya, si soy el primero al que le gustaría que el Explorer siguiera los estándares como el que más. Pero si la gente lo usa y no los sigue, hay que joderse... O usar lo de IE7 que inventó el señor ese, que está muy bien... A ver si lo sigue ampliando y hace que el Explorer sea muy compatible...

wExO

Mr.Croqueta flames es por esa direccion -------> 8====>

B

Pero esto se puede usar ya ?
Es que no encuentro como usarlos :s y quiero que el iexplorer me coja un td:hover.

Carcass

http://dean.edwards.name/IE7/install.html

Usuarios habituales