Buenos días a todos,
En una larga noche de insomnio se me ha ocurrido que quizás con tal de maximizar la eficiencia de nuestra empresa, implementar una especie de sistema de 'tareas' y 'subtareas' multiusuario. Cada trabajador de la empresa tiene su usuario, y el administrador (o administradores) le van añadiendo tareas a cada uno, en plan "tarea->assimetric", "assimetric->mejorar interfaz usuarios","assimetric->initial conditions stack", "tarea->maquiver","maquiver->sincronizar el aparato de fichajes i la DB", etc.
Además me molaría ponerle una especie de fecha "límite" a cada proyecto para que cada usuario pueda gestionarse el tiempo a emplear en cada proyecto según la prioridad. Dicho sea de paso, añadir un sistema de prioridades manual, por si surgen trabajos que se tienen que hacer cagando leches. Y posiblemente me gustaría añadirle más modulos a la larga al producto en cuestión, una pequeña agenda de telefonos y direcciones mail, no sé, calendario con posibilidad de añadirle eventos (reuniones y esas cosas).
Existe un sistema así de completo y gratuito para php?? como se llaman estas cosas xDD? no sé exactamente que buscar...
Un saludo a todos y gracias!