gestor de tareas?

NeB1

Buenos días a todos,

En una larga noche de insomnio se me ha ocurrido que quizás con tal de maximizar la eficiencia de nuestra empresa, implementar una especie de sistema de 'tareas' y 'subtareas' multiusuario. Cada trabajador de la empresa tiene su usuario, y el administrador (o administradores) le van añadiendo tareas a cada uno, en plan "tarea->assimetric", "assimetric->mejorar interfaz usuarios","assimetric->initial conditions stack", "tarea->maquiver","maquiver->sincronizar el aparato de fichajes i la DB", etc.

Además me molaría ponerle una especie de fecha "límite" a cada proyecto para que cada usuario pueda gestionarse el tiempo a emplear en cada proyecto según la prioridad. Dicho sea de paso, añadir un sistema de prioridades manual, por si surgen trabajos que se tienen que hacer cagando leches. Y posiblemente me gustaría añadirle más modulos a la larga al producto en cuestión, una pequeña agenda de telefonos y direcciones mail, no sé, calendario con posibilidad de añadirle eventos (reuniones y esas cosas).

Existe un sistema así de completo y gratuito para php?? como se llaman estas cosas xDD? no sé exactamente que buscar...

Un saludo a todos y gracias!

NeB1

Bueno, tras un buen rato buscando, he encontrado bastantes que cumplen EXACTAMENTE con lo que busco (veo que a la larga a todo el mundo le hace falta lo mismo xD). La mayoría son de pago, y los que no son de pago son una puta mierda (los que he visto, rollo brim), y los de pago estan ofuscados y cacheados mediante un opcode cache rollo ioncube o eaccelerator, con lo que tienen algo en el código que seguramente te joda la DB u el programa y sus ficheros en 30 días.

Pero por suerte, uno de los de pago, tiene una versión "free" para desarrolladores que quieran colaborar en su desarrollo: http://sourceforge.net/projects/group-office/.

Estaba bastante en letra pequeña, pero al final lo he encontrado, también dice que la versión pro contiene muchas características interesantes, vete tu a saber si es cierto o que, la verdad es que esta que me he bajado esta muy de puta madre.

B

http://www.todoyu.com/en/

Lo vi el otro dia en un rss. No lo he probado, pero es el único que se me ha venido a al cabeza sin buscar en google.

NeB1

#3 está muy bien, pero al final he instalado el que he puesto en #2 que es algo mejor, y además tiene una interfaz super-intuitiva y atractiva (ya ves que tontería, pero se que la gente lo gastará más por ello).

Además, bueno, el que me has pasado tu supongo que también, pero el que he puesto tiene un sistema de modulos de forma que crearte tu propio modulo es bastante sencillo, estoy apunto de terminar un web/chat basado en jabber para añadirlo al programa.

De todas formas gracias ^^

Usuarios habituales