GetACoder.com ¿Como funciona?

Namaris

Hola,

el otro dia surfeando por ahi encontre esta pagina y me resulta algo curiosa, al ver y leer lo poco que entendi pense que era una web donde posteabas que necesitas a alguien para que te haga tal trabajo (web, programandor, diseño, etc) por el presupuesto que tienes (100,1000,10000000000$, etc) y la gente que lo lei y le interesaba posteaba para decir que lo hacian.

Pero parece ser que no es asi :s, lo que veo es que la gente postea con una "puja", y por ejemplo ves que alguien necesita que le programes tal cosa y le modifiques cual cosa por un presupuesto de 200$ y la gente llega con pujas de 500, 700, 1000$ ¿Que significa eso? Cual es el verdadero sistema de esta pagina.

P.D: Intente bucar por Google pero no hay ninguna web en español que lo explique y el resto esta en ingles :s

Soltrac

Yo tengo en mente abrir una página así en español. Llevo un 50-60% de curro ya hecho. El problema es q no tengo mucho tiempo ahora mismo.

La gracia es q va a pujas inversas, es decir, a la baja. Te pongo un ejemplo, yo necesito un webmaster para una web y ofrezco un presupuesto de 1000 €; entonces un programador ofrece 800 € por hacerlo, otro dice q lo hace por 700 €, etc. Al final, yo escojo la puja q mas me interese.La página gana dinero porque gana una comisión de la puja ganadora. Mi intención es hacer algo gratis.

PiradoIV

Hombre, con llevarte un 10% ya merece la pena xD

Ninja-edit: Lo suyo sería meterle un sistema de feedback sobre la satisfacción del programador que has contratado, con votos positivos/negativos o algo así.

Namaris

Ok, ya lo he entendido.

Yo he puesto que necesito un webmaster que me arregle 2 pequeños problemas en mi oscommerce y me estan pidiendo el mas bajo 450$ :s

¿No os parece caro? Solo es arreglar dos problemas como:

1- Al añadir un producto en descripcion da un error

2- Modificar el Homepage para que aparezcan los ultimos productos añadidos al stock.

350€ por eso???

aNuBiS

#4 Personalmente lo veo caro, pero ¿has intentado hacerlo tu mismo? Es decir, google es tu amigo, seguro que alguien mas ha tenido ese problema o ha querido añadir las novedades al main...O mirando codigo lo mismo eres capaz de entender como funciona...O tienes un conocido, o alguien de esta pagina te puede echar una mano...

No se, yo no pagaria por cosas "tan simples", por lo menos antes buscaria muucho.

SeiYa

Yo por 150€ me ocupo.

Soleil

Como idea es genial. : -)

Namaris

#6 No hara falta, al final le comente exactamente lo que queria a uno de los pujadores y al ver lo sencillo que era me dijo que lo hacia por 70$ xDD

Parece ser que todos pensaron que necesitaba hacer la web desde 0.

Y sí, es una idea genial y creo que no estaria mal una en español :)

Saludos

0

Pues yo puse para 1 código para 1 web de clanes y todos me piden 3500$- 4000$ estos están locos. Digo que están locos por que seguramente ya habrán hecho algo antes y solo tendrán que juntar 1 par de archivos, modificarlo un poco y ya está.

xd

Crawler

Yo tenia en mente montar algo totalmente distinto, pero con la misma manera de ganar pasta (% sobre el "trato" final)

¿Como controlas que no acaben haciendo el mismo trato, pero externo a tu pagina?

Es decir, si veo que alguien me lo hace por 3000€ y tengo que dar un 10% a la web... es tan fácil como contactar el email de ese alguien, y ahorrarme el 10% del intermediario (que por otra parte, ya he usado)

Vegon

#10 Porque esta página, al igual que eBay, actúa como intermediaria "segura". La página se responsabiliza de que el dinero cambie de manos adecuadamente y tal.

ArcheR

Como dice #5, este sistema sólo es útil cuando se trate de proyectos medianamente grandes, porque para cambiar dos chorradas se busca uno la vida en google y lo hace uno mismo.

SeiYa

#9 ¿entonces, los coches no deberían bajar de precio? porque su precio real es muy bajo, pero claro hay que pagar las investiones en I+D y muchas otras cosas, pero como ya lo han inventado...

Quizás 3500 es caro sabiendo que va destinado a un crío que juega con otros al ordenador pero vamos, yo si hoy hago una web y la vendo por 1500€ y mañana me piden lo mismo, no la voy a vender por 150€ porque no me cueste hacerla...

C

Ya existe algo asi y en español, con sistema de feedbacks y demas http://trabajofreelance.com/

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • SeiYa
  • Crawler
  • Namaris
  • Soleil
  • aNuBiS
  • PiradoIV