Llevo un rato peleandome con el photoshop (cs2) intentando q un gif sea transparente con IExplorer y Firefox, alguien podria echar una mano??
P.D: He buscado en google sin resultado q me vengan bien
Llevo un rato peleandome con el photoshop (cs2) intentando q un gif sea transparente con IExplorer y Firefox, alguien podria echar una mano??
P.D: He buscado en google sin resultado q me vengan bien
crea la imagen transparente primero..
y despues lo guardas como gif, que salga lo de transparencia y listo xD
xD guiye hasta hay he llegado. El caso es q a la hora de meterlo en la web se me kedan movidas blancas bordeando la imagen
Muxas asias guiye por las molestias q te estas tomando.
Eso q dices ya lo he hexo y la foto entera es transparente, por lo q pilla el fondo de la web. El problema es q los bordes de las letras tienen un pekeño degradado q tiene hacia transparente y q hace q esas partes se vean en blanco.
Si kito ese pekeño degradado, keda pixelado, si le dejo keda con eso en blanco.
Se q hay una opcion para q el photoshop te ponga un color debajo de ese degradado, pero la imagen esta sobre 2 colores distintos.
Como no se si me he explicado bien, os pongo foto:
Esos temas son jodidos, para solucionarlo lo mejor es guardarlo como png pero IE no soporta las transparencias en PNG aunque hay por ahi algun fix.
http://homepage.ntlworld.com/bobosola/
Tio no le pidas milagros al GIF, si lo que quieres no es animado prueba con el tiff que tiene canal alpha ¿no? Prueba con ese. Si no... no se a tirar de flash o algo.
Asi que el IE no lee png... no lo sabia, pero tocate los...