GMAIL

Gandalf530

realmente este post no se si va aki o no, si algun admin decide cambiarlo, pues que lo cambie, ahi va mi pregunta.
Quiero usar GMAIL como disco duro, ya que mis 80 gigas estan a revosar y me harian muy bien los dos gigas de GMAIL, el caso es que por lo que veo, en primer lugar no deja meter archivos con el nombre muy largo, y en segundo lugar y lo que es peor, no deja meter archivos de mas de 10 megas ;S
Hay alguna manera de hacer que pueda meter archivos de megas mas elevados por ejemplo archivos de 1 giga o algo asi?

Tambien he visto que por ejemplo con el bitorrent cuando bajo mis copias de seguridad, no me deja usar el disco gmail como lugar de descarga, hay tambien alguna manera para solucionar esto?

erdanblo

A ver, para empezar lo que quieres hacer es ilegal.

Pero vallamos por partes... el problema del tamaño lo puedes solucionar con WinRar o Zip, partiendo los archivos.

Otra cosa, has tenido en cuenta de que necesitas mucho caudal de subida... es que no me imagino lo que te puedes pegar para subir un GB... (Me imágino que si el disco lo tienes petado, necesitarás mas espacio)

Bueno, mi opinión personal es que es un rollo y que no vale la pena lo que quieres hacer... yo optaria por una grabadora (sea de CD o DVD, cd si no tienes pelas) y grabar todo... es que lo que quieres hacer, personalmente, no me entra en la cabeza :S

Gandalf530

aver endablo te explico con el bittorrent estoy bajando la ostia de dvds, y claramente de momento no me acabo ninguno y hasta dentro de una semana no creo ke me acabe ninguno, por lo que de momento no puedo pasar NADA a dvd para eliminar espacio, el caso es que tengo unos 50 megas libres y claro tenia ganas de bajarme una peli en xvid de 700 megas, era solo eso...

LiuM

Alquila un host, gmail es una cuenta de CORREO.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Gandalf530
  • erdanblo