GmailFS Via web (Al estilo de GmailFH

erdanblo

Si bueno, a lo mejor parece una tonteria, pero vamos, no es posible de ninguna manera, conseguir visionar al menos los archivos de Gmail, subidos mediante la aplicación de GmailFS??

Seria algo como el Gmail File Hosting, pero sin enviar el correo y usando el explorador de windows (y creo que ya es compatible con linux), aprovechando las cualidades de Drag&Drop, seria algo muy interesante... no creeis?

jonax

google no dejaria utilizar su capacidad como host o hd virtual

RedHat

erdanblo ya hay uno, se llama GMail Drive te e subido pq no e contre nada por inet:

http://downloads.hispared.net/?get=gmailfs-debug.zip

se pone un icono de discoduro en mipc i es dragandrop

:) ahi lo tienes.

erdanblo

#2 Puesto a poner, yo siendo gooogle, no permitia nada de lo que se esta haciendo ni el Gmail FH, ni el Gmail FS

#3 Gracias, pero no era lo que buscaba, ya estube mirando yo ayer, nada más que lo encontre en páginas guiris, en español nada y ademas tengo una versón más actual, si quieres te la subo al FTP y te la bajas.

ArcheR

#2, díselo al P2M anda...

erdanblo

No se si alguien se ha dado cuenta, pero mirar lo que me he encontrado al abrir mi correo con el Thunderbird, despues de subir unos archivos con GmailFS

http://usuarios.lycos.es/erdanbloftp/pantallazos/gmail_1.jpg

Seria posible mover los correos esos a una label mediante el Mozilla Thunderbird? Lo digo porque viendo el correo desde el navegador, estos archivos no aparecen.

RedHat

pues no entiendo lo q quieres pues.... :º\ explicate

jonax

veamos, esto salio hace tiempo en una noticia de mv, y ya en las firmas empezaba la peña a decir que le habian bloqueado-borrado-baneado su email por estas coasas, y poco despues salio otra noticia(creo) o un post o algo reafirmando que google ante la salida de esto, que al aceptar el contrato y condiciones teoricamente no vas a usar el espacio como ftp-hd virtual, y que tomaria medidas, como las que dije arriba

PD: que vaya no significa que en unos dias/semanas/meses te baneen la cuenta y te quedes o_O pq pierdas correos/archivos/msn

Usuarios habituales

• jonax
  • RedHat
  • erdanblo
  • ArcheR