Godaddy amplia x10 los Planes de Hosting

ChoLiTo

Impresionante, hace 10 minutos leo mi correo, y tengo un mensaje de Godaddy que dice algo asi.

Now you can enjoy more, More, MORE with your hosting plan - MORE Disk Space, MORE Bandwidth! MORE Email Accounts! MORE MySQL Databases! We've rebuilt your Economy Hosting Plan making it MORE powerful than ever:

+ Increased Disk Space from 500MB to 5,000MB
+ Increased Bandwidth from 25GB to 250GB
+ Increased Email Accounts from 100 to 500
+ Increased your Database MySQL from 1 to 10

Miro la cuenta y exactamente por 3.95$( si contratas un año a 3.16$ creo) me proporcionan 5GB de Espacio y 250Gb de transferencia mensual. Ademas con 10 bases de datos MySqL.

Aunque sea un poco dificil de configurar, dominios y espacios, aunque es una ventaja por que trae muchisimas opciones, no como otras compañías, os lo recomiendo.

Aparte de esto todo, los dominios y el espacio lo activan casi al momento, nada de esperar 24-48H.

www.godaddy.com

erdanblo

A mi me mandaron un email hace poco, pero era algo de icann yo no se que.

Luego aparte han bajado 2$ el precio de los dominios, nos sale el dominio por unos 5€ ahora.

Aparte de esto todo, los dominios y el espacio lo activan casi al momento, nada de esperar 24-48H

El caso de los dominios, es que hasta pasadas las 24 horas no funcionan al 100%, por el tema de las dns.

jonax

Me gustaría saber si al crear una carpeta(o subdominio) en mi propio hosting, y contratar otro dominio .com, si al poner "taldominio.com" en el explorador saldría ahi lo que es la ubicación (ejemplo "miweb.net/miamigo" ) o simplemente saldría el "dominio.com" ??

ChoLiTo

Configurandolo te apareceria tudominio.com, pero claro si tienes una carpeta en tu espacio y intentas tudominio.com/carpeta no la encontrara.

Sobre lo de las 24 horas a mi el ultimo me tardo menos de 1 hora, increible pero cierto.

jonax

perfecto, es la respuesta que necesitaba. Ahora bien... configurándolo... ¿cómo?

ChoLiTo

Le das a Manage Domain Forwarding, pones la direcion tipo de http://www.espacio.com/yo y despues activas la casilla mask domain poniendo los Meta-Tags y el titulo

nanoSpawn

Hombre, GoDaddy son los que tienen mi dominio y me respondieron de la forma más asquerosamente corporativa que recuerdo, después de que DreamByte desapareciera del mapa...

Sudando... aunque no digo que ellos tengan la culpa, pero si se les expone un problema, al menos que no usen una respuesta de copy/paste o automatizada.

erdanblo

Perdona que te diga, pero Whose mando un correo con el mismo problema que tu y creo recordad que a él no le hicieron ningún copy&paste, le dijeron que llamase a un número de telefono.

El caso (al menos que yo sepa), a Godaddy no les consta que tu seas el propietario del dominio, sino que el propietario es el estafador Sthill, y por lo que sea, el ha sido el que ha tenido el problema entonces le quitan los dominios.

A

me acabo de pillar el hosting de 5.000 Mb de hosting ^^ pa 2 meses, per ocoño uno mi dominio a mi hosting ?

Xray

yo os digo k el hosting en horas punta es lento, 180 d ping en horario de mañana / madrugada y 280 por la tarde con ono 4 mb, y tienene muy mala fama el hosting, los dominios no

para unir el hosting a tu dominio tienes que cambiar las dns del panel de control d tu dominio para k apunten a tu hosting de godaddy.

te han tenido k enviar las dns del hosting al correo y ahi te explican que has de cambiar

nanoSpawn

#8 Pués o tuvo suerte, o su diplomacia fue mejor que la mía (que es todo lo buena que puede serlo) o no sé qué pasaría.

La respuesta que recibí fueron sus planes de precios, tarifas, etc. Como si me hubiese informado de su oferta. Mención a mi problema, 0, teléfono de contacto o ayuda, 0.

Me alegro por Whose si él pudo arreglar su problema con un simple email, yo con el mismo recurso me di con un canto en los dientes.

Y cuando recupere el dominio iré yo a cualquier servicio internacional, compraré el dominio con MIS datos y entonces ya contrataré hosting... porque bah. Nunca más contrato un dominio sin que sea plenamente mío, y no un simple usufructuario.

Whose

No me dijeron que llamara a un telefono si no que sin los datos del dominio (Usuario y contraseña), no podian hacer nada.
Y es cierto lo de la mala fama del hosting de godaddy, narutospain esta/estaba alojada alli y iba lentisimo, eso cuando me cargaba...

erdanblo

Pués me equivoque, lo siento.

Bueno el caso es que no se como lo haria Sthill la verdad, yo los dominios que registre a unos cuantos clientes le di los datos etc... de su dominio para que si tenia que modificar algo entrase a através del panel de godaddy.

Nosotros lo que ganabamos era el trámite de registrarlo, es más, yo personalmente hago y deshago como me parece en mi panel del dominio.

fer

pero si en la página pone que el dominio .com son 7.95$ no? y eso no son 5 euros, o no se si lo he mirado mal

Usuarios habituales

• erdanblo
  • Whose
  • nanoSpawn
  • Xray
  • Arum
  • ChoLiTo
  • jonax