Google muestra SessionID

LR

Alguien sabría decirme por que al hacer una busqueda del tipo site:miweb.es en google me devuelve como resultado una url como esto: miweb.es/seccion?PHPSESSID...

Merkury

#1 Es raro, que pones exactamente?

1 respuesta
LR

#2 En la busqueda?

site:miweb.es

Y me devuelve como url => miweb.es/blablablabla?PHPSESSID...
y despues de eso me sale la descripción normal.

Lo que quiero es saber por que me muestra el Session ID para poder arreglarlo

2 respuestas
Merkury

#3 No tendrás por ahi algun script PHP descolgado que te este asignando el sessionID a todo? A mi me esta dando como dirección www.miweb.es/index.php?id=30

Pero sin ver la programación PHP no se me ocurre que puede ser.

1 respuesta
LR

#4 Lo de mi miweb.es lo puse como ejemplo.

La web en cuestion es pacopeco.es

1 respuesta
Amazon

#5 lo de él también será un ejemplo hombre...

Pero que des la dirección supongo que ayuda.

Y sí, da el sessionid, aunque no en todas las páginas, los primeros 2 resultados se salvan.

1 respuesta
LR

#6 Ya me fije en eso, pero no se por que me lo muestra. Yo no he sido el programador de la web, asi que no se exactamente como está codeada (aunque tengo acceso a todo el contenido), pero necesito saber como arreglar ese fallo.

Merkury

Te pregunte la web para mirarlo y como me dijiste miweb.com pensaba que era esa, no te la pedi por gusto si no para poder ver el error y tal.

De todas formas no tiene ningún sentido porque en esa url no hay nada... pero vamos yo revisaría los scripts de PHP que tengas.

catalon

Haces alguna redireccion con htacces?? lo digo pk hay una instrucción que sirve para redirigir una url a url+cookies+variables. Mira a ver que no sea eso. Si no me equivoco era poniendo [QSA,L] al final de la instrucción o algo así.

LR

Precisamente ahora estaba mirando de meterle alguna redirección, pero ahora mismo no tiene ninguna.

Estoy mirando los scripts, pero no encuentro ningun inicio de sesion estatico ni nada de eso, así que sigo igual que antes.

Tunnecino

Joder pues sí que es extraño... y no puedes contactar con el que la hizo?

LR

Lo unico que encontre fue un session_start() en el index y otro en un archivo que se incluye en el index, que si, que esta mal, pero no deberia dar ese fallo.

Ya se esta encargando de arreglarlo quien lo hizo, pero aun asi me gustaria saber por que ha pasado eso.

1 respuesta
B

#12 probablemente google cacheó esos enlaces generados por la aplicación ya sea via php o htaccess.

1
evilsol

#3 illo yo te ayudaria pero pensandolo mejor no que te odio.

1

Usuarios habituales