graduado multimedia

B

Buenos dias gente, me gustaria saber si alguien a estudiado o esta estudiando algun graduado multimedia en la uoc o en el citm.

Queria saber vuestras opiniones y más o menos cuanto cuesta el semestre.

C

Tengo un amigo que ira al CITM este año, he visto cosas y esta bastante chulo ;)

Lo malo que cada año cuesta casi 6000€ >_<

B

buff eso me temia del citm, aunque lo de las clases en videoconferencia y lo de ver las clases grabadas cuando quieras esta bastante bien... pero... 6000 euros al año es medio sueldo...

Creo que me decantare por la uoc.

Gracias!

D4rKNiGhT

Joer q pastonazo...

PGB

Yo me he sacado la Ingenieria Tecnica en Informatica de Gestion y el Graduado Multimedia en la Gimbernat o Tomas Cerdà (UAB).

Te recomiendo que si vas a por Multimedia lo hagas presencial y vayas al CTIM pq en la UOC cogeras malos vicios y no podras poner en practica todo lo que te enseñarian presencialmente.

klarens

mi compañera de trabajo se esta sacando el graduado multimedia en la uoc y basicamente es como hacer cursillos de esos de aprende flash en 5 dias, de varios programas, por lo que he visto, no es algo que valga mucho la pena, no es que este aprendiendo mucho (excepto si no sabes nada claro) ella lo hace mas que nada por tener un titulo, aunque no sea mucho ya es algo, y mas en este mundillo :)

incluso yo me estoy pensando hacerlo, ya que yo no se nada de nada de multimedia :)

el precio me parece que era un poco mas caro que una carrera normal, o sea mas de 700 al año, pero tampoco mucho mas

Usuarios habituales