El gran hilo de las correas para SLR

Sanxx

El gran hilo de las correas para SLR

  • Recomendaciones

  • Tiendas

  • Dudas

  • Ofertas

  • Orientación sobre compras

  • Review de tus correas

  • Noticias

(Puedo editar este primer post y dividirlo en segmentos de precios)

Un saludo!

1
JangoBout

Podría estar bien. Yo siempre he usado la de serie y es una mierda, aunque hace su función. Hay alguna correa con enganche para tapa de objetivo?

1 respuesta
Sanxx

#2 Hay tapas de objetivo que viene modificadas para poderse enganchar en cualquier lado.

Yo uso la típica correa de serie, pero para llevarla al hombro a modo de bandolera es muy incomodo, la verdad....he estado mirando correas mas largas, pero poco hay.

ArkaNNN

BlackRapid es de lo mejorcito para mi gusto en correas, y hay para todos los tipos, echadle un ojo.

1 respuesta
Deoxys

Yo tengo pendiente el comprarme una. Black rapid es una marca muy conocida, pero creo que ya puestos a dejarse ese pastizal las de sun sniper están mejor (Al menos hasta donde yo sé, éstas tienen un hilo de acero por dentro de la correa para evitar que se rompa o que te la roben).

1 respuesta
PHOBOS

Yo tengo 2 que me han regalado en reyes:

La correa rápida está muy bien, trae varios accesorios para poner de forma simple, para colocar después una zapata de trípode y está bastante bien, es infinitamente mejor que tener correa normal. El único fallo es que veo que la correa es demasiado corta, prefería que fuese más larga y en tal caso regular pero bueno, las costuras son simples y siempre se puede hacer algo de bricolaje.

La correa de mano de la cámara también está muy bien, algo justita, pero prefiero que me cueste meter la mano y que se sujete bien a que esté holgada.

Sanxx

#4 #5 Pero no son quizás demasiado caras para su función? Es que no hay nada a medio camino?

1 respuesta
Zuki

Yo tengo pendiente de adquirir una de estas, llevan sistema anti corte con un cable trenzado de acero y es tipo como la blackrapid, aun asi acabo llevando la correa liada en la mano x'D

1 1 respuesta
Deoxys

#7 Yo me refería a las que dice #8, que no es que sean correas buenas y ya, es que aguantan lo que le echen. Y si no aguantan he leído que tienen su propio seguro. Pero claro, dejarse 70 euros en una correa... Pues tira un poco para atrás, sobre todo para los que no tenemos un árbol mágico que da billetes.

1 respuesta
Sanxx

#9 Las black rapid, la mas economica son 45 € mas gastos de envio....sigue pareciendome caro =/ ....y de 70 ni hablemos ya

1 respuesta
Zuki

#10 todo depende de lo que lleves, si llevas 2400€ colgados del cuello, mejor tener una correa segura que no una que puedas cortar... 70€ me parece razonable por salvaguardar 2400€

1 respuesta
Sanxx

#11 ya, pero cuando no llevas ni 500€...pues como que no xDD

Usuarios habituales

  • Sanxx
  • Zuki
  • Deoxys
  • PHOBOS
  • ArkaNNN
  • JangoBout