¿Alguien trabaja o conoce este framework?
Os pongo un poco en mi situación, acabo de terminar el FP de DAW (desarrollo de aplicaciones web) y ya llevo un par de entrevistas, y claro en todas te piden X frameworks y por desgracia del FP sólo se sale con la base (en mi caso Java) para poder desarrollar webs "cutremente" y 0 frameworks. Bueno, lo importante es que he salido de una con buena perspectiva, ya que aunque no sepa me van a enseñar, y evidentemente quiero ir mirando y adelantando cosas. Aparte la persona que me ha hecho la entrevista pilotaba del tema y la verdad es que me lo ha vendido muy bien, así que de por sí también me interesa.
Antes de lanzarme a la piscina preguntando a google y perderme en este mundo, prefiero preguntaros a vosotros si disponéis de documentación u ejercicios con los que empezar. Le pregunté al que me ha entrevistado y me ha dicho que hay un libro de anaya (el cual no encuentro xD).
También de paso todo esto que pregunto me pasa igual con Spring y Hibernate, ya que se supone que groovy/grails es una capa superior (no me parece apropiado saltarme cosas que desconozco).
Gracias de antebrazo.