Hola,
Pues como dice el titulo, sabeis alguna forma de poder guardar una foto de una web hecha en flash? que no sea hacer un imprimir pantalla y ir al paint.
Gracias
Hola,
Pues como dice el titulo, sabeis alguna forma de poder guardar una foto de una web hecha en flash? que no sea hacer un imprimir pantalla y ir al paint.
Gracias
Pues me acabo de bajar el mozilla , la version 5 ya que con la 7 que me salia en la web no funcionaba el addon , y la verdad que ni idea de como usarlo :S nunca use mozzila y una vez dentro la web no le veo por ninguna lado.
Alguna otra opción?
Gracias
#4 cuando instalas el addon te metes en la pagina que quieras hacer el pantallazo, pinchas con el botón derecho donde sea y en el menú emergente sale la opción (creo que la última) que pone ScreenGrab!
Le das y se guarda todo en png, yo no he tenido ningun problema las veces que lo he usado.
#6 la 6.0.2 (se va actualizando solo). No tenía instalado el addon en el portatil, lo acabo de poner y he sakao una screen de la propia web del addon
Funciona bien, si quieres pon aqui la web y te lo hago en 1 minuto.
JODER, acabo de entender lo que preguntabas, que no es un pantallazo de la web entera, sino guardar una foto incrustada dentro del flash ¬¬ jajajaj
Pues nidea, creo que hay desencriptadores de swf que te lo convierten para que puedas abrirlos con el adobe flash y de ahí sacas todo.
edit: ah bueno, el ScreenGrab te sigue sirviendo, así:
clic derecho - screengrab - guardar - seleccion
entonces pinchas y arrastras la zona que quieras ^^ (menos mal, no he faileao xD)