Guardar PDF

S

Saludos,

Ante todo no sé si es el sitio correcto pero lanzo la pregunta a ver si alguien me puede ayudar...Tengo un archivo PDF en el cual es un texto con unos campos abiertos para rellenarlos. El problema es que a la hora de guardarlo, solo me deja hacer una copia con el texto en blanco (es decir no me guarda los campos rellenados, solo el modelo) ¿hay alguna forma para que te guarde el PDF tal y cómo lo dejas en la última modificación, con todos los campos rellenos?

Siempre que le doy a guardar me dice que Acrobat solo puede guardar este formulario en blanco...es una puta mierda.

Muchas gracias.

PiradoIV

Puedes "imprimirlo" en PDF con alguna utilidad, por ejemplo PrimoPDF (que es gratis). Te instala una impresora virtual y, al darle a imprimir, lo que hace es guardarte el documento en PDF (y vale para cualquier aplicación desde la que puedas imprimir).

http://www.primopdf.com/

Es la segunda vez que recomiendo esta utilidad hoy, en mi antiguo trabajo la utilizábamos a menudo.

S

Muchas gracias PiradoIV, en cuanto llegue a la oficina lo probaré y te cuento.

S

Sientro reflotar el hilo pero hasta hoy entre semana santa y todo esto no he podido probar el invento, no sé cómo hacerlo funcionar, a ver si me puedes echar una mano.

maRc

Lo que dice PiradoIV no sirve para guardar y luego poder modificarlo. Si es eso lo que quieres hacer, no se como puedes hacerlo.

Fyn4r

Siempre puedes probar a cubrir lo que sea con word y luego imprimes a PDF, yo lo hice varias veces y siempre me salio bien. Pero claro, no se realmente si puedes hacerlo de esta manera :S

S

Quizás no me he explicado muy bien, yo tengo una plantilla/modelo en un PDF para rellenar una serie determinada de campos, cómo Nombre, Teléfono, etc...

Ahora bien, cuando yo quiero guardar este PDF con todos los campos rellenados me dice que solo se guardará el archivo original con los campos vacios y que se borrarán todos los demás, no sé si me explico.

Yo lo que quiero es rellenar todos los datos y guardarlo tal cual, para luego poder mandarlo via e-mail a todos mis clientes.

Un saludo.

guner

Te lo han dicho

  1. Te instalas la impresora virtual de PDF.
  2. Abres el PDF con formularios
  3. Rellenas el formulario
  4. Imprimes el pdf con el formulario relleno seleccionando como impresora la de 1
  5. Guardas el pdf que te crea la impresora virtual.
S

OK capicci.

Usuarios habituales

  • Sinooc
  • guner
  • Fyn4r
  • maRc
  • PiradoIV