hacer faq en tu foro

Milla

Bueno quiero hacer un faq en mi foro y quiero q ese post se borre por el tiempo q no postean en el y tal como puedo hacer para q se quede fijo en la pagina principal?

mi foro esta echo con phpbb me ayudáis?

nothing

Le pones un xinxeta y cierras el post.

Milla

mmm la xinxeta? como se pone? es q no quiero cerrarlo solo kiero q no se mueva . Es decir q no se pierda de la paginma principal :)

pero acias por contestar :)

Tu_Dios

pos le pones la chincheta xD

en vez de enviarle como post normal, enviale como PostIt o Anuncio

Milla

#4 me lo podrias explicar un poco mejor es q no encuntro lo q me dices :/ , soy bastante noob en esto asi q por favor tenme paciencia xD

MrCroqueta

Pero que puto corto eres Milla madre mia.

Si te dicen ponlo como post it y supieras leer ( cosa que empiezo a dudar ), vas y lo pones como post it.

Milla

#6 vas de listo o algo asi? si pregunto es por q no se ...

si yo supiera como poner un post en modo it lo pondria y no preguntaria pero es q yo se solo se borarlos , cerrar el post y editatarlo entiendes? no se poner el it ese si me lo explicas te lo agradecere .

PD: madre mia

wExO

#7 y tu vas de tonto ?

es que tienen todos mas razon que un santo pareces lerdin y luego vas intentando callar bocas, pirate y no ralles.

Milla

pero #8 no as leído lo q a puesto? encima insultas? quien te a dado vela en este entierro? juaz juaz sin duda siempre me encuentro la gente mas leim en este apartado

Abreu

Tienes que clavarlo. Clavar en ingles es "To pin", en castellano depende de la traducción que se haya hecho del foro... clavar, pinear, marcar, pinchar... algo asi :P

Usuarios habituales

  • Abreu
  • Milla
  • wExO
  • MrCroqueta
  • Tu_Dios
  • nothing