Bueno quiero hacer un faq en mi foro y quiero q ese post se borre por el tiempo q no postean en el y tal como puedo hacer para q se quede fijo en la pagina principal?
mi foro esta echo con phpbb me ayudáis?
Bueno quiero hacer un faq en mi foro y quiero q ese post se borre por el tiempo q no postean en el y tal como puedo hacer para q se quede fijo en la pagina principal?
mi foro esta echo con phpbb me ayudáis?
mmm la xinxeta? como se pone? es q no quiero cerrarlo solo kiero q no se mueva . Es decir q no se pierda de la paginma principal
pero acias por contestar
#4 me lo podrias explicar un poco mejor es q no encuntro lo q me dices :/ , soy bastante noob en esto asi q por favor tenme paciencia xD
Pero que puto corto eres Milla madre mia.
Si te dicen ponlo como post it y supieras leer ( cosa que empiezo a dudar ), vas y lo pones como post it.
#6 vas de listo o algo asi? si pregunto es por q no se ...
si yo supiera como poner un post en modo it lo pondria y no preguntaria pero es q yo se solo se borarlos , cerrar el post y editatarlo entiendes? no se poner el it ese si me lo explicas te lo agradecere .
PD: madre mia
#7 y tu vas de tonto ?
es que tienen todos mas razon que un santo pareces lerdin y luego vas intentando callar bocas, pirate y no ralles.
pero #8 no as leído lo q a puesto? encima insultas? quien te a dado vela en este entierro? juaz juaz sin duda siempre me encuentro la gente mas leim en este apartado