Hacer paginas web... ¿cómo?

R3ND3R

Hola, bueno solo queria q me dierais una orientación para hacer paginas web, pq siempre he querido hacer alguna, y vamos q no tengo muxa idea, sobre todo lo q no se es una vez teniendola hecha, ¿donde la puedo hospedar? ¿como hago para subirla?, cosas asi... no se si sabeis alguna web q tenga algun tutorial, o algunos consejos vuestros, cualquier ayuda es buena, gracias y Salu2.
PD: he hecho alguna web, pero para usarla de menus en CDs y tal nunca para internet y con el word xDD, tengo el frontpage... weno aki espero respuestas :)

belloz

Pos o x Php Nuke o Dreamweaver :D te lo aconsejo... mira mi web con php nuke www.web-bellovi.es.vg, la subi x ftp y esta en LyCos. El dreamweaver aprendi Un poko pero muy lioso y me fui al php nuke. Enga SAludos :P

Wycliffe

busca manuales de php en el edonkey

mkarra

mira talleresdelweb.com :) mi webe :)

para hosperdarla gratuitamente tripod.es... pero puff q kk.

Aprende como minimo HTML y si luego quieres mas te recomiendo PHP.

Saludos.

R3ND3R

Sta xula, pues ahora buscare el php nuke ese y algun tutorial, pero como se hace para hospedar las webs y tal?

belloz

para ospedar es jaleillo...... busca algun manual o algo tio

ChemicalX

escribe en el google tutorial html y mira el de la universidad de cordoba (es el 3er link o asi) esta muy claro y es muy util

R3ND3R

gracias, estoy en ello.

spAhs

pero a ver el php-nuke te da las webs echas pordios... curraros vosotros una q sois lo peor..... mira mi web www.alpedrete.tk , esta echa con el frontpage.....

KubRicK

www.DesarrolloWeb.com

UnLi

spash x muxo q sea mas original frontpage la verdad. esta mu cutrecilla comparada con la de php nuke.¬¬

ALEOLO

www.festomweb.es.vg, le metere algun libro de visitas pa k podais insultar y amenazarme d muerte x ser capaz de crear ese tipo de paginas,xDD

M

Http://Areawebmaster.net Todo para webmasters novatos y experimentados, ya sabes

R3ND3R

gracias a to2 por responder

D

pero a ver .. las webs echas con php nuke no valen pa na! que merito tienen? si ya la tienes medio echa! .. :(

1 año después
KaTHoO

desdel clasico "bloc de notas" hasta frontapage, macromedia studio, php nuke, etc .etc .
hay bastantes programas pa crearla ..
yo 1 uso frontpage ( porke todavia tengo html) y flash ( swish + swish Max + MFlash )
bueno aora stoy con xml y php pero como soy un puto autodidacto llevo bastante tiempo liandome y los resusltados no me satisfacen

bueno ya te lo han dixo asi ke SUERTE !

gohrum

D

belloz macho había visto webs feas pero la tuya es... FEÍSIMA, cambia el diseño nen

gohrum

Usuarios habituales