Hola, bueno solo queria q me dierais una orientación para hacer paginas web, pq siempre he querido hacer alguna, y vamos q no tengo muxa idea, sobre todo lo q no se es una vez teniendola hecha, ¿donde la puedo hospedar? ¿como hago para subirla?, cosas asi... no se si sabeis alguna web q tenga algun tutorial, o algunos consejos vuestros, cualquier ayuda es buena, gracias y Salu2.
PD: he hecho alguna web, pero para usarla de menus en CDs y tal nunca para internet y con el word xDD, tengo el frontpage... weno aki espero respuestas
Pos o x Php Nuke o Dreamweaver te lo aconsejo... mira mi web con php nuke www.web-bellovi.es.vg, la subi x ftp y esta en LyCos. El dreamweaver aprendi Un poko pero muy lioso y me fui al php nuke. Enga SAludos
mira talleresdelweb.com mi webe
para hosperdarla gratuitamente tripod.es... pero puff q kk.
Aprende como minimo HTML y si luego quieres mas te recomiendo PHP.
Saludos.
Sta xula, pues ahora buscare el php nuke ese y algun tutorial, pero como se hace para hospedar las webs y tal?
escribe en el google tutorial html y mira el de la universidad de cordoba (es el 3er link o asi) esta muy claro y es muy util
pero a ver el php-nuke te da las webs echas pordios... curraros vosotros una q sois lo peor..... mira mi web www.alpedrete.tk , esta echa con el frontpage.....
spash x muxo q sea mas original frontpage la verdad. esta mu cutrecilla comparada con la de php nuke.¬¬
www.festomweb.es.vg, le metere algun libro de visitas pa k podais insultar y amenazarme d muerte x ser capaz de crear ese tipo de paginas,xDD
pero a ver .. las webs echas con php nuke no valen pa na! que merito tienen? si ya la tienes medio echa! ..
desdel clasico "bloc de notas" hasta frontapage, macromedia studio, php nuke, etc .etc .
hay bastantes programas pa crearla ..
yo 1 uso frontpage ( porke todavia tengo html) y flash ( swish + swish Max + MFlash )
bueno aora stoy con xml y php pero como soy un puto autodidacto llevo bastante tiempo liandome y los resusltados no me satisfacen
bueno ya te lo han dixo asi ke SUERTE !