Hagan una critica de mi web.

v3sTi4

He echo una web con front page, lleva abierta desde el 22 de noviembre, y me gustaria saber si os gusta la web?? que me hagais una critica, que puedo mejorar y que es lo que mas os gusta

www.granotamaniacos.es.vg

esa es la direccion de la web, es una web nooficial sobre el Levante UD

Opinen!! y me dicen que puedo mejorar please

BacKBeaT

Pues las capas de las noticias las esquinas ponlas redondas al igual q los menus y los mismos tonos de colores

SthilL

La verdad que no me gusta nada la web, es mi opinion. Ahora viene la parte que saltan los capullos diciendo q yo soy un capullo porque no me gusto lo web.

Y porque no me gusto?
Pues el logo tiene una pesima resolucion, ademas que no me gusta.
Las web es muy oscura y la combinacion de los coroles da muchisimo pero muchisimo que desear.
Te recomiendo mirarte esto: http://www.pixy.cz/apps/barvy/index-en.html
Se nota que el los menus estan sacados de otro lado o por lo menos lo q creo yo, si no es asi disculpas.

Saludos.

SthilL

Otra cosa. Si quieres que opinemos sobre tu web haz una screen y la muestras ya que esto es spam.

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Por otra parte lee el F.U.C.K

_

Para el banner podrias aver utilizado el photosop en vez del paint

PD:SthilL algun dia seras Moderador!!

Whose

el logo tiene muy mala calidad :/ y el fondo de las tablas, eso redondeado se ve que no lo has echo tu, mas que nada porque no pega nada con los colores de la web, mirate las combinaciones de colores.

v3sTi4

Las tablas las he echo yo con el photoshop y luego las he insertado en la web con frontpage.
El Logo de arriba esta echo tb con photoshop pero no se me ve muy bien :-S intentaré cambiarlo, y lo de la combinacion de colores a que colores especialmente se refieren? Porque tb han de saber que los colores a mezclar son el rojo y el azul combinando diferentes tonos, porque esos son los colores del equipo.
Gracias por vuestras crticas constructivas.

AlterEg0

Pues estoy de acuerdo con lo que por aqui se opina.

1º) El logo se ve de pena
2º) La fuente de la fecha de las noticias no es la adecuda.
3º) Los colores de la web me parecen poco acertados y casan bastante mal, mirate una tabla cromatica y usala, te quedará mejor.

Un consejo no intentes retener a la gente que se quiera marchar de tu pagina desde la pagina de inicio pulsando el boton atras del navegador, que no sirve mas que para dar por culo (Con perdon) al personal que te visita la página.

Amedo

la verdad, a mi el furb0 plim, pero esos colores me recuerdan al Barça, lo ke no me ha gustado de verdad es el logo, en cuanto a kalidad es lo peor ke he visto en mucho tiempo, y es muy borroso

Ah, me pareceria un detalle ke entanto ke estés abierto a a la opinión de la gente, (porke estás pidiéndola) retires temporalmente los javas "restrictivos" para el mouse2 ya ke aparte de ke es muy fácil saltarlos, impiden ke vea normalmente algunos detalles para opinar...

A3r0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te castigo 20 clicks!!!
mauenhameujheamauehaemuaeh dios que bueno lo mejor que he visto en mucho tiempo xDDDD en plan alesys pero a lo cutre :D

PD: la resolucion de los logos mejorala y la combinacion de colores no es que se mala es que realmente no has utilizado la tonalidad adecuada pero bueno tampoco esta tan mal te felicito y te apoyo pero por favor quita lo de los clicks que me descojono xDDDDDDD
;)

Un saludo

LiuM

#3 , #4 por esa regla de 3 la direccion que tu has puesto también es spam.

Cambia el logo, lo demas tiene buena pinta.

AmiG

como han dicho por ahi el logo se ve de pena y lo del principio y un poco sobra.

P.D: 3-1

SthilL

Me interesa 0 ser moderador de este foro.

Por lo de Spam (#11): El spam es cuando yo saco algun veneficio de el, como por ejemplo si esa web fuera mia o algun amigo, o cualquier persona que este realacioada conmigo. En la url que le pase yo no gano nada, ni visitas ni nada. El posteo su url, y yo le recomiendo que postee una screen de su web, y asi se soluciona el tema de spam. Como quieres que le pase la web de escala cromatica, mentalmente???

Saludos.

LiuM

ya jue pero te pongo un ejemplo, que aunk no diera el adecuado...para hacer entender q es mas comodo bajar un poco la guardia y haya mejor rollito xD

SthilL

yo no voy a tener mejor rollito... me limito a responder y me baso en las reglas (leer antes de postear) de esta web... si no te gusta mi šrollitoš pues nisiquiera me respondas... no tengo q ser ni peor ni mejor amigo q nadie.

JuKi

Si es tu primera web, enhorabuena esta bien para ser lal 1º.

Si no es la primera pues, yo q tu le dedicaba un poco mas d tiempo a hacerla. Pero bueno lo importante es q la web sea practica y facil d acceder y la tuya lo es

LiuM

pues tu a tu ritmo.

v3sTi4

He visto que muchos de vosotros criticaban la web, en el aspecto del logo. Y por ello he cambiado el LOGO!! y tiene una resolucion excelente y esta bastante currado o al menos eso creo, esta echo con photoshop. Si lo quieren ver y me opinan?

En cuanto a los colores... vere que colores cambiaré pero los colores combinados son los colores del club y alomejor lo que hago es cambiar los tonos de los colores ya vere ;)

Gracias por vuestras criticas me han gustado! así he podido mejorar la web.

PD: La web esta echa con Front Page

SthilL

Ahora queda todo mucho mejor, pero pliz az algo con los colores.
Una recomendación, quita el iframe, es muy que muy molesto tener que bajar la web para ver el contenido que se encuentra bajo o subir para la misma tarea.
La solución: hacer un iframe deacuerdo a tus espectativas de resolución 800x600 - etc...... y asi hacer que sea comodo, o mejro aun quitar los iframes y hacer la web directamente y que la web se agrande o despliegue como quieras llamarlo segun las noticias que se posteen.

MaPaCHe

...mi primo de 5 años a exo mejores cosas kon el paint xDDD

es coña , ta m uwapa , mejor k la oficial ;)

v3sTi4

SthilL : Como quito el iframe :-S

Me lo puedes decir :-S please.

SthilL

Pues la web como esta echa seguro que esta echa con marcos...porque el azco del fromkk funciona asi. Lo mejor seria šordenar nuevamente la webš y si tu servidor soporta php utilizar includes que hacen que incluya una hoja en php en la web que pongas la etiketa php... pero veo que te estoy complicando la vida....

Pues lo mejor que podias hacer es poner el tamaño para que no tengas que bajar el raton y que quede toda la web centradita ... nose si me entiendes? es q la estufa q esta alado me marea y escribo corradas xDD

Carcass

Pues casi prefería el logo de antes... ya que, por lo menos, no ocupaba 160Kb X-P

He hecho webs enteras en menos espacio jeje

Usuarios habituales

• SthilL
  • v3sTi4
  • LiuM
  • AmiG
  • Amedo
  • _Capone_
  • BacKBeaT