Hama, Perler, Nabbi, Pyssla, Photopearl beads PIXELART

AzraeL

Buenos días,

Estoy buscando la manera de representar imágenes como:


de la manera más fiel al juego.

La manera que he encontrado de hacerlo es mediante el programa Perler

y metiéndole los valores de RGB de Hama, Nabbi, Perler que he encontrado aqui:

Sin embargo, el resultado no es óptimo ni cercano (para mis exigencias) y creo que es problema de la limitación del programa Perler. Es por esto que si hay algún sabio de este tema por Mediavida me gustaría saber la opción óptima para representar esas imagenes con "beads".

También me gustaría saber los valores RGB de Hama, Perler, Nabbi, Pyssla y Photopearl ya que pueden ser erróneos los de la imagen utilizada.

Gracias de antemano!!

BLZKZ

#1 la gente lo dibuja a mano :/

Tienes un hilo en el foro de desarrollo de videojuegos donde vamos colgando trabajos propios y ajenos

http://www.mediavida.com/foro/gamedev/pixelart-el-mundo-del-pixel-446138

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