Hipervinculo doble

Weahl

Os pongo en situación, tengo dos iframes tal que así:

<table>
<tr>
<td class="top">
<iframe id="framecategoria" src="categorias.html" name="contenido"></iframe>


<td id="caja">
	<iframe class="caja" name="principal"></iframe>

</table>

Dentro del iframe contenido, sale un hipervínculo que al hacer clic encima, debe actualizarse ese mismo iframe y a la vez actualizar el iframe de nombre principal.

No sé por qué me da pero creo que solo va a poder ser por JavaScript, algo relacionado con el OnClick imagino.

Agradezco toda la ayuda posible ;)

EDIT: Encontré una forma de hacerlo con el OnClick, aquí dejo el ejemplo para quien le interese ^^

Este es el hipervinculo:

<a href="destino.html" target="iframe1" onclick="parent.nombreiframe2.location='destino2.html'">Hipervinculo</a>

eXtreM3

Creado a las 20:49

Mensaje editado 2 veces. Última edición Hoy, 20:59

Ni 10 minutos has tardado en googlearlo, implantarlo y comprobar que funciona. Enhorabuena.

Weahl

Te aseguro que estuve buscándolo un buen rato, pero lo de el Onclick se me ocurrió a medida que escribía el post y entonces al terminarlo me decidí a buscarlo con esa palabra y encontré el resultado.

B

Cuando he leido iframe he dejado de leer

Weahl

¿Por?

PiradoIV

Ya que encontraste la forma de hacerlo y tal... ¿soy al único al que le vino a la cabeza esta imagen con este hilo?:

Weahl

Solo quiero saber por qué ese comentario del iframe, ¿acaso no es recomendable usarlo?

B

Hace 10 años si, ahora te sale mas rentable css + ajax

Weahl

¿Serías tan amable de remitirme a una pagina donde expliquen como elaborar lo que yo comentaba con css + ajax?

Tu_Dios

La solucion que propones es un poco chapucera, como dice umbranoide con css + ajax se puede hacer de forma mas "elegante".

P.D: No voy a buscarlo en google, seguro que tu tambien puedes encontrarlo.

Weahl

Busco iframe con css y ajax y no encuentro nada :S, lo único que he encontrado y solo en un sitio es el Uframe y no sé si es eso lo que me estáis comentando.

EDIT: Vale, la clave de la búsqueda era buscar "cargar div con ajax" y he encontrado resultados pero también veo que puede hacerse con XAJAX, ¿es mas recomendable este último?

Como veréis no tengo ni idea de AJAX.

Gracias.

Usuarios habituales