HLSERVER

v3sTi4

Me gustaria montar mi propio servidor para el CS 1.6
He estado mirando por google y he visto que necesito el HLSERVER y CS1.6 y luego configurarlo. Creo que sabré hacerlo.
Tengo 4 mb de conexión (ONO) supongo que irá bien el server.

Me gustaría saber cual es la última versión del HLSERVER y donde la puedo conseguir porque he mirado en google y me encontrando con diversas páginas y todas con enlaces "rotos" :-S

guner

Tienes ONO 4 mb de bajanda, y 150 kbps de subida. ·_·

erdanblo

http://www.cstrike-planet.com/tutorial/1/4

Está todo en inglés pero se entiende.

Por cierto con la conexión de ono como ya te han dicho poco vas a poder a hacer, la asimetria de la linea es brutal.

v3sTi4

Entonces ni lo voy a intentar porque si va a ir mal.. :-S
Cuanta conexion necesitaria para que fuera bien?

En ono por el precio de la mia ofrecen 4MB/150kbs por 1mb/512kbs

vale la pena el cambio o no?

Joey

yo no cambiaria 4 mb de conexion por 1 mb de conex solo por la subida tio... lo mejor es alquilar un server en una shell y te dejas de complicaciones..

erdanblo

Joey: "yo no cambiaria 4 mb de conexion por 1 mb de conex solo por la subida tio... lo mejor es alquilar un server en una shell y te dejas de complicaciones.."

Según tus intereses, mi opinión es que si vale la pena para todo, me explico, en poquillos servidores bajas a 4 Megas y aunque la diferencia de 4MB a 1MB es 4 veces mayor (en el mejor de los casos)... tampoco a la hora de la verdad es mucho, porque vale, con 4MB te bajas los drivers de ati por ejemplo en un 1 minuto y con 1 MB los bajas es 5 minutos, pero tampoco es mucho tiempo de diferencia.

Además ten encuenta que la subida sube considerablemente, y si usas amenudo la subida, lo vas a notar y un montón que no tardas casi nada en enviar archivos.

Por otro lado el p2p, el mega especial suele estar excento de capado y puedes poner bitcomet y emule a la vez (por ejemplo) y seguir viendo webs o en el messenger y no bloqueas la linea ni nada... (configurando a unos 20kb/s de subida cada programa)

Joey

hombre, segun sus intereses si... totalmente de acuerdo, pero si tiene pensado eso de montar el server lo que le va a pasar es que tambien necesita un buen pc, que si lo tiene no hay problema, y no va a poder hacer nada con inet mientras este con el servidor activo...

v3sTi4

En que webs alquilan servers a precio economico?

Por cierto: yo uso bastante la subida a la hora de hacer webs (muchos ficheros) pero bueno con 150 kbs sube bien y espero... lo del server la verdad que me interesa AHORA pero alomejor de aqui a unos meses a saber... no creo que me cambie la conexión.

Gracias por vuestro comentarios, me han servido de mucho.

GL

Usuarios habituales

  • v3sTi4
  • Joey
  • erdanblo
  • guner