Hojas de Estilo en Grupos MSN

Urien

weno al editar en HTML en las paginas de los grupos MSN no me deja ponerle ni < Head > ni < Body > y me eliminan por consiguiente las hojas de estilo para ponerlas en la cabecera... :/ ¿como se ponen en lineas de codigo dentro del texto? ¿se puede hacer esto en las hojas de Grupos del MSN?

gracias ;)

nanoSpawn

uhm, fuera del head, el único sitio donde puedes poner estilos (no las hojas, sino estilos sueltos) es dentro del parámetro style en cada tag; palo < div style="float: left; top: 0px;" >

Aunque igual alguien me sorprende y resulta que se pueden meter referencias a una hoja de estilos fuera del head, pero me sorprendería, dado que va rotundamente contra la especificación.

Urien

weno es increible... es ke no deja hacer nada el codigo de los grupos msn!!! no puedo ni sikiera poner una cutre markesina o.O ni poner una imagen de fondo ni nada por el estilo asike dudo ke me coja un div :/ me cago en al lexe vaya mierda con los grupitos.

nanoSpawn

es la forma más fácil de evitar jakeadas, prohibir todo lo que se parezca remotamente a HTML... hay formas más flexibles que siguen siendo seguras, pero claro, a Microsoft no le pidas eso.

Urien

esta claro tio, puaf es ke encima salen unas paginas mas xorras y mas cutres... dan ganas de subir una imagen con todos los textos hechos y pegados en ella ke parece la unica forma de poder hacer algo decentemente

erdanblo

Es que usar los EME ESE ENE SAITES no es nada decente teniengo blogger, bitacoras.com, etc...

GaMuSSo

msn es la puta basura del mundo tio. bitacoras :S

y no no se puede porque usan el mspx ese puta mierda que no soporta nada

Urien

me resigno pues, gracias a todos.

Usuarios habituales

  • Urien
  • GaMuSSo
  • erdanblo
  • nanoSpawn