Hola gente otra vez el PU.... Hammer

Tuxkiller

jajaja bueno he aqui yo otra vez, ahora ya puedo hacer el mapa, compilarlo tambien ahora tengo un pequeño problemita con las escaleras,jajajja, hay un manual q explica q tengo q agregarle un objeto simetricamente al orignal con la funcion ladder la pongo pero es como si saltara, yo quiero q la subida por la escalera sea fluida algun entendido en esto please, no se si se pone solo un cuadro o se pone toda la escalera con esta funcion.

Gracias

elenemigo

Vamos bien o mal ?

1-Creas un block tool con forma de escalera y le metes una textura ladder...

2-Creas otro block tool con la misma forma que el anterior con qualquier textura (recomiendo alguna que no uses en el mapa "aaatiger" por ejemplo ).

3-Combiertes el block con la textura "aaatiger" en una entidad (toENtity) de class le pones func_ladder.

4-Situas la func_ladder encima del block con textura ladder , por el lado que quieras que se pueda subir haces que se sobresalga 1 recuador* (*recuadro ekivalente a la mitad de tu ladder ).

Vease imagen: http://usuarios.lycos.es/elenemigo/LADDER.gif

-Ahora todo lo que seria para subir estaria terminado , es decir nuestra escalera estaria 100% funcional.

un saludo _ y suerte...

mryitan

estas hablando de la tipica escalera ( la de la foto de elenemigo ) , o de las escaleras tipo que tienen las casas, escalon a escalon?? esta ultima son un poco mas dificiles de usar, pero si puedes explicar exactamente lo que quieres...

bueno saludos

m3tr0

y no te olvides de ponerle func_wall al bloque con la textura ladder

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