Hola, mensaje para webmasters MV -Ayuda-

FreakMaster

Hola, pongo esto aqui ya que me parecia el foro correcto para el tema.

Os cuento, tengo un amigo que trabaja de monitor en gimnasio y algo mas de entrenador y tal. El caso esque es amigo mio y quiero hacerle un buen regalo original el dia de su cumple que es dentro de unas semanas.

Lo que yo he pensado es hacerle una pagina web, el casoe esque le he echo una con una plantilla que encontre wuapa en html pero le quiero incorporar un carrito de compra, por php, asp, me da igual.

He buscado mucho y tengo unos cuantos sistemas bajados pero despues de varios intentos fallidos finalmente me dispongo a pedir ayuda por aqui para ver si alguien que tenga un hueco me ayuda a ponerlo porque ami no me sale :(

Entonces si alguien tiene un hueco y me ayuda seria un gran favor ya que no quiero que le guste la web y se quede de piedra cuando la vea :)

Mandenme un msj privado por aqui y les paso el msn :)

Un saludo ^^

guiye

Por 100€ o un server de CS te presto a graDo y te regalo a Arteunporro xDDDDDD

No tio, pq no coges una puta plantilla del sistema que vayas a usar y la modificas para tu diseño? seria muchísimo más fácil

SeiYa

#2 elsopatako tocallo de mierda, que grado ahora es mio, hemos hecho un holding empresarial de esos.

FreakMaster

#2 Pues porque ya tengo casi acabada la web y solo me falta poner este sistema, en realidad es solo instalarlo.

No quiero cojer un sistema php de e commerce o cubecart porque luego se queda ahi el powered by y los copiright y queda feo, ademas el el diseño que tengo es mas bien como html simple.

Si ganara dinero con esto esta claro que te pagaria pero solo es para soprender a un colega el dia de su cumpleaños.

Saludos :|

erdanblo

Yo creia que estaba retirado debido a su adicción a los billares.

FreakMaster

Ofresco 50€ al que me ayude a ponerlo, que solo sera un rato.

Saludos

erdanblo

Venga va, me vendo como una putah farata, te personalizo un Oscommerce con el desing que tengas por ahi.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • FreakMaster
  • SeiYa
  • guiye