Honorarios habituales

Letalius

Hola a todos,
Abro este post para discutir con vosotros unas tasas de trabajo. Más que nada porque soy bastante naive en estos temas, y me da que me están sableando bastante.

Veréis, las preguntas son...

¿Cuánto tiempo se tarda en subir un archivo a una web? Es decir... montar un link en un sitio que abre una ventana a un pdf, y añadir ese link a una categoría con poco más.

¿Cuánto se podría pagar por hora de trabajo invertido en realizar ese trabajo?

Para que os hagáis una idea estoy aceptando cosas de 2 horas por pdf maquetado en la web a un precio de 30€ la hora...

Espero vuestras respuestas, llamadme todo lo que os plazca, pero si alguien me dice a sapienza que esto es o no es lo habitual me sería de gran ayuda.

Saludos

cabron

Vamos a ver si te he entendido:

  • Subir el pdf al servidor web.
  • Modificar un archivo html para que incluya un link al .pdf.

Si es solo eso... tiempo estimado, entre 5 y 10 minutos xD

Si no es html estático, si no que se genera en ejecución con php, jsp o lo que sea, entonces el tiempo sí puede aumentar, según la complejidad de la aplicación.

GaN2

Estas pagando 30 pavos a un tio por subir un pdf a una web y poner un link? Por dios, ese tío es el mejor pagado del mundo xDDDD Es una cosa que tardas en hacer un par de minutos como mucho.

B

#3 pero como #1 no sabe hacerlo, tendrá que pagar a alguien para que lo haga. Aunque se tarde 5 minutos se suele cobrar la hora completa. Además por lo que veo tiene que modificar alguna plantilla por lo de categoria..
Lo que me parece de escándalo es que 30 euros la hora se considere sablazo.

Letalius

Os explico de la mejor manera posible de qué se trata.

Son archivos que hay que:

Categorizar (la categoria se da) en una clase, es decir, tu tienes varios enlaces (botoncitos) y pinchas en cada uno y te van saliendo archivos de esa categoría.

Además, cada botoncito de archivo dice cosas como el título, el autor y la categoría (que tambien se especifica).

Para que os hagáis una idea he hecho una screen:
http://img75.imageshack.us/img75/5788/webx.jpg
Cada cosa tachada que tiene una fecha al lado es el archivo y breve descripción.
Las cosas de colores son las categorías.

Saludos!

guner

Si son muchos PDFs eso requiere una aplicación web para subirlos y categorizaarlos.

Soltrac

Me parece un precio algo alto. Lo q sigo sin entender es como tardas 2 horas. Q te dan? 800 PDFs?

GaN2

Si se cobra la hora completa perfecto, puede no parecerme caro. Pero si está cobrando 30 pavos por meter 1 pdf con su link (aunque haya que poner autor, titulo, blablabla), entonces si me parece caro.

Usuarios habituales