Hospedaje gratuito y Con BASE DE DATOS

TheFalcon

pues eso, este pos no va referido al mejor sitio gratis, quiero un sitio en el que obtenga base de datos para PHP etc, ya que lycos nop lo da ya :( y en teoria era uno de lso mejores Josss weno eso solo agradeceria la ayuda un saludo

guner

www.miarroba.com
Pero lycos si da DB, auque , con perdon, es una @@@@@@@@ mierda, por lo de la publicidad y eso...

ZoRg

www.tripod.es claramente, aunque tiene un poquito de publicidad si despues redireccionas a www.es.vg te la quita, sUerte friend

#diseñadores @ quakenet · para más info

por cierto, lycos claro que te da! quien te ha dicho o dónde has mirado que no da? ^^ su

eiffrit

www.wwwpuntocom.com

el ftp es un pelo mas lento que el de lycos pero la base de datos mucho mas rapida

un ejemplo: http://fantasynba.wwwpuntocom.com/

además, la publicidad es un pop up grande pero no demasiado incomodo, no hay frames ni banners.

elenemigo

los puntocom estos lo peor, yo tengo uno y el ftp me tarda como 5 min encontectar con 256k y quando he conectado no me acepta los archivos...

no os los recomiendo , pagar hosting siempre es la mejor opcion...

Arangel

Alguien sabe como puedo instalar el HLSTATS???

Lo he descomprimido en mi server, lo he configurado con la IP de mi servidor, pero no aparece ninguna estadística!!!

AYUDA PLEASSE!!!

SHoSHin

Arangel

no se como se hara pero seria mejor que probases primero en tu pc creandote una partidilla, dew

Usuarios habituales

  • SHoSHin
  • Arangel
  • elenemigo
  • eiffrit
  • ZoRg
  • guner
  • TheFalcon