Algun hosting gratuito que soporte php y tenga poca publicidad ?
no pido mucho espacio
Ya eh mirado los del FAQ
Algun hosting gratuito que soporte php y tenga poca publicidad ?
no pido mucho espacio
Ya eh mirado los del FAQ
ArG te toy viendo jodido estos dias con lo del hosting, agregame a [email protected] y te hago un huequito en mi host de pago
Hay que compartir
Cual es el mejor hosting que no sea de pago que no meta publicidad y sea realmente bueno, tanto por capacidad como por rapidez.
Yo en mi web de GranotaManiacos, alojo los goles del Levante UD, y antes los alejaba en un hosting privado de un amigo, pero el hosting ya no lo tiene y ahora voy buscando hosting, pero claro el pack de goles de cada jornada ocupa unas dos megas y por tanto no puedo subir todo
Necesito un hosting gratis que me permita subir estos archivos, lástima que no me pueda permitir uno privado no hay money . Así que si saben algun hosting en la cual no le borren los archivso diganmelo.
Gracias.
#8 no existe.
O lo pones con otra cuenta de pago.
Si es gratuito sin publicidad= poca transferencia.
Si es gratuito con publicidad igualmente no te suelen dejar archivos de 2 mb, (los hay que si).
...Miarroba esta muy bien, y soporta PHP, lo unico que hay unos archivos que hay que borrar, se llaman ".htaccess". Por lo demas lo unico que hay es un mini-banner abajo del todo.
Al final voy a contratar esto que me lo puedo permitir
www.wad-net.com
100 MBS, soporta todo y son 2 euros al mes
Es una ganga no?