Hosting con: ..

Gp

Me gustaria que me reomendarais un free hosting (los ingleses van mejores, asi que, recomendar uno de estos) con:

  • no popup, ni banner ..
  • 25mb de espacio como minimo
  • acceso ftp
  • rapidez y, que nunca este down el server. ;)

gracias de antemano!

Andy

http://fragism.com
tiene php y foros phpbb tb, gratis

pidgeon

Tu no qieres un hosting tu lo q qieres es un milagro,
eso y gratis lo unico q eh encontrado yo y me eh pateado media red es www.brinkster.com cumple todo lo q pides aunq ah ido alguna vez mal.
Lo mejor si quereis tener una web sin pagar es pedir alojamiento en www.brinkster.com y una redireccion en www.dot.tk
Y lo mejor (es decir lo mas barato) pagando es tusprofesionales.com o (mi recomendado) lycos el pack mas barato.
Por si a alguien le interesa os dejo otros hostings:
www.gratisweb.com
es.geocities.com
www.miarroba.com
www.telepolis.com
www.f2g.net
www.fortunecity.es
www.webcindario.com
www.webservicio.com
buscahost.com(aqui podeis ver mas hostings)
www.personales.com
www.galeon.com(son unos estafadores te ponen 3 ventanas de publicidad)
estos son a ojo los primeros q eh pillado de mis favoritos si sabeis de alguno mas avirsame a ver si se puede mejorar lo de BRINKSTER.COM

Veng@ uN sAlud0 a tod@s ;)

Andy

pidgeon, brinkster desde cuando tiene FTP en la cuenta gratuita? ._.

LoRTH

EL que uso yo y no te ponen ni banners ni popups.
Tiene php4 y mysql.
100mgs al mes....
30mgs de espacio
ftp

http://www.portland.co.uk

Gp

como me registro ahi... ? ;(

dame los pasos o la url directa o algo.. me pierdo todo y se ingles encima pff. lo siento.

pidgeon

ANDY Desde cuando uno de donosti usa una bandera Alemana??
para uno de los pocos hosting q no te incluyen publicidad pides muxo, no eh dixo q tuviera aceso ftp en ningun momento, lo cual tampoco es importante si eres un buen webmaster seras capaz de subir tu web con un administrador web, a no ser q tu necesites de un ftp por q subas imagenes bmp a mogollon, ....
Me joden los listillos!!
(y te aseguro q en esto yebo muxo rodado)

mkarra

servidores free = kk
xD

RaYMaN

pidgeon mazo tiempo llevas tu...

un administrador web te deja subir como 15 cosas a la vez, mientras ke un ftp es mas seguro, y te deja subir todo lo ke kieras, ademas puedes cambiar los CHMOD y PASSIVE.

Luego, una web, ke yo sepa, no lleva imagenes bmp, en todo caso gif o jpg porke los bmp tardan muxo en cargar

Andy

enga si, tu sube 15 imagenes en BMP campeon.
bmp para imagenes web? q las guardas en blanco y negro?...

ahora comparame administrador o un webFTP con un FTP en el que puedes crear carpetas facilmente, cambiar los permisos a los archivos. funnciones CHMOD etc...

q pasa? q porq llevo la bandera alemana? sin más, porque es mi primera nacionalidad. Pero esto no viene a cuento ¬¬

elenemigo

FTP es lo mejor y lo que mas se lleva para subir archivos a tu web...y punto , no me vengais con otras chorradas...

RayMaN haver si te acuerdas que aparte de .gif y .jpg para webs ay otro formato no muy utilizado de imagenes por capas lo que passa que no interesa enseñar las capas que as usado en la creacion de una imagen (.PNG) by photoshop & freehand , lo que passa que al llevar 2 años de vida solamente , poca gente lo conoze...

Naranjin

bueno y a todo esto #7, q carajo importa q lleve la bandera alemana como si quiere llevar la nicaragüense...

yo lo flipo con los enteraos..

LoRTH

http://www.portland.co.uk/freewebapplication.esp

pidgeon

Para esta panda de inteligentes, lo del .BMP era IRONÍA!!!!!! (q capacidad de percepcion q te teneis por dios!) sigo manteniendo q un administrador web aunq peor te da = si haces una buena web utilizaras archivos de bajo peso y en poco numero y creacion de carpetas lo q no tardaras nada con el administrador.TODO ESTO ES REFERENTE AL TEMA DEL FORO UN SERVIDOR SIN PUBLICIDAD GRATUITO q parece q no os enterais. NO me seais tan listillos como pa decir q el ftp es mejor!, CLARO Q ES MEJOR!!!!!!!! y mejor es tenerlo con un dominio y hosting de pago y con una banda ancha no te jode pero eso no es lo q preguntaba el chaval!!!!
Por cierto pal naranjito a mi como si es de pakistan lo de la bandera tb era ironía ya q el chaval aleman iba de listillo y me joden los listillos y mas los q ponen caritas --> ._.

Andy

solo lo dije xq segun tu brinkster te da una cuenta para poder acceder a traves de un cliente FTP, y eso... NO es cierto señor pidgeon :)
luego me llamas "listillo" cuando no sabes ni lo q lees, ni lo q escribes? en fin

Gp

Tranquilos ;\

pd: tnx #13

pidgeon

yo no eh dixo eso en ningun momento, le eh dado al chaval un simple consejo de servidor si tu qieres entender q yo eh dixo q brinkster tiene ftp tu mismo.

Andy

q no has dicho eso? tonces q es esto en el post numer #3 tuyo (antes de q lo cambies) .

Tu no qieres un hosting tu lo q qieres es un milagro,
eso y gratis lo unico q eh encontrado yo y me eh pateado media red es www.brinkster.com cumple todo lo q pides aunq ah ido alguna vez mal. (...)

ejem... sigues sin saber lo q escribes? gp decia q el hosting debia tener acceso ftp.

enga sigue llamandome "listillo"
:]

Gp

Andy .....hmm jaJEjA

Usuarios habituales

  • Gp
  • Andy
  • pidgeon
  • LoRTH
  • Naranjin
  • elenemigo
  • mkarra