Hola mediavider@s,
Ahora mismo, tengo un dominio alojado en bluehost.com, pero me estoy empezando a cansar, es bastante económico, espacio y transferencia ilimitados.. pero el tiempo de carga deja bastante que desear ya que los servidores están situados en EEUU.
Estoy buscando alguna alternativa de hosting a ser posible que tenga el datacenter en España. Me interesa que los tiempos de carga de la web sean bastante rápidos.
Mi cuñado tiene su web hospedada en 1&1 España. La verdad va como un cañón, pero por el tipo de web que maneja el a modo de curriculum no necesita grandes prestaciones. He estado buscando información sobre 1&1 y solo he leído pestes y más pestes. He leído que el soporte técnico es malo y que el contrato del host viene con muchas "cosas" en la letra pequeña.
Si me podéis guiar un poco en mi búsqueda de hosting y oír más opiniones os los agradecería.
Tampoco tiene porque ser un hosting con un datacenter en España, me da igual si está en EEUU o en otra parte de Europa si los tiempos de carga son rápidos.
Me interesaría también, que tenga bastantes bases de datos MySQL y a ser posible que pueda parkear futuros dominios adicionales sin que esto me cueste un extra.
Muchas gracias !