Hosting Español

Expired

Hola mediavider@s,

Ahora mismo, tengo un dominio alojado en bluehost.com, pero me estoy empezando a cansar, es bastante económico, espacio y transferencia ilimitados.. pero el tiempo de carga deja bastante que desear ya que los servidores están situados en EEUU.

Estoy buscando alguna alternativa de hosting a ser posible que tenga el datacenter en España. Me interesa que los tiempos de carga de la web sean bastante rápidos.

Mi cuñado tiene su web hospedada en 1&1 España. La verdad va como un cañón, pero por el tipo de web que maneja el a modo de curriculum no necesita grandes prestaciones. He estado buscando información sobre 1&1 y solo he leído pestes y más pestes. He leído que el soporte técnico es malo y que el contrato del host viene con muchas "cosas" en la letra pequeña.

Si me podéis guiar un poco en mi búsqueda de hosting y oír más opiniones os los agradecería.
Tampoco tiene porque ser un hosting con un datacenter en España, me da igual si está en EEUU o en otra parte de Europa si los tiempos de carga son rápidos.
Me interesaría también, que tenga bastantes bases de datos MySQL y a ser posible que pueda parkear futuros dominios adicionales sin que esto me cueste un extra.

Muchas gracias !

BLZKZ

yo lo tengo en 1and1 y recomendado 100%. Espero que no se considere spam xD en mi perfil verás tanto mi blog como "mi web de series", en esta ultima puedes probar como irá algo con bastante carga de mysql y tal :) . Si la tuya no es mas grande debería ir igual de bien al menos.

A mi las veces que he tenido que contactar con el servicio tecnico me ha ido bien, salvo cuando me la cerraron por contenido ilegal xD

1 respuesta
Deoxys

de 1and1 he oído mierda y alabanzas por igual. Yo probé arsys y es la peor banda de estafadores con la que te puedes cruzar.

Personalmente, te recomiendo que huyas del hosting en españa, da auténtico asco. Busca servidores en UK, alemania o francia, esos sí que van como un tiro y no te van a dar tanto por el culo como aquí.

1 respuesta
Sonos

Yo te recomiendo Dinahosting, busca opiniones, haz pruebas ping, descarga (en su web tienes los enlaces). No es barato, pero es lo mejor que he probado hasta ahora (y ha sido mucho en los ultimos años), de echo tengo un vps ahi actualmente para clientes y proyectos importantes.

Edit. Tb soy reseller por si tu web no requiere mucha cosa y ahorrarte unos euros en un buen hosting. Para cosas serias yo huiria de 1&1, dreamhost, godaddy y similares.

2 respuestas
Expired

#2 Voy a echarle un ojo a ver como va de rápido.
#3 Ok siendo bilingüe francés, debería haber empezado por ahí xD
#4 Ok gracias por la info, voy a echarle un ojo también!

Expired

#4 el hosting con php y mysql se va a 10€ al mes puff

1 respuesta
Sonos

#6
Que reqs buscas en concreto? Espacio, transferencia, php/mysql, correo..

1 respuesta
Expired

#7
Espacio: No requiero mucho por ahora con 1 o 2 GB me iría sobrado.
Transferencia: aquí no me hago a la idea, ahora no tengo casi volumen de visitas, pero no sabría decirte.
MySQL: Unas 3-5 bases de datos ya que tengo varios proyectos web.
Dominios: Al menos poder parkear 5 dominios: tengo 1 dominio en bluehost por transferir y otro en freehostia.
Correo: Poder tener al menos 5 correos por dominio.

Expired

Estaba mirando ovh.es, tienen datacenter en Francia estoy mirando más info a ver.
Este es el tracert que he sacado:

Traza a la dirección ping.ovh.net [213.186.33.13]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 24 ms 12 ms 7 ms 10.203.128.1
2 9 ms 10 ms 37 ms 10.127.45.161
3 28 ms 22 ms 15 ms mad-b2-link.telia.net [80.239.160.133]
4 36 ms * 46 ms mad-1-6k.es.eu [213.251.130.17]
5 34 ms * * gsw-1-6k.fr.eu [213.251.128.81]
6 35 ms 25 ms * p19-7-6k.fr.eu [213.186.32.145]
7 * 31 ms * p19-55-6k.fr.eu [94.23.122.197]
8 36 ms 57 ms 51 ms ping.ovh.net [213.186.33.13]

willy_chaos

Yo estoy con interdominios con su pack Hosting linux sin limites.

Espacio web -> Ilimitado
BBDD -> Ilimitado
Parking dominios -> Ilimitado
Cuentas de correo -> 2500
Cuentas ftp > Ilimitadas (creo)

El precio es de 85€ /año y con un dominio ya incluido si no recuerdo mal. Puedes crear tantas webs como quieras.

Usuarios habituales

  • willy_chaos
  • Expired
  • Sonos
  • Deoxys
  • BLZKZ