Hosting gratuitos con cronjobs?

LR

Conoceis algun hosting gratuito que soporte cronjobs?

Supongo que sera dificil, pero realmente busco simplemente un host para hacer mis pruebas y demas.

He encontrado por ejemplo 000webhost que ya lo he probado antes, y no esta nada mal para lo que busco.

El problema es, que entre sus TOS tiene esto:

1. We do not allow online gaming scripts such as ogame, mafia, etc.. (allowed if you upgrade account)

Y precisamente lo quiero para eso mismo, ya que estoy liado haciendome uno y necesito usar cronjobs para algunas cosillas.

Lo dicho, conoceis algun host gratuito que permita el uso de cronjobs?

Cajuna

Miarroba,ByetHosting etc...
Hay bastantes.
Yo estoy en ello con un juego como esos,pero te recomiendo que pilles un host pagando,ya que los host gratuitos tienes bastantes problemas y poca transferencia mensual.

Si vas a hacer un juego como ogame te dejo 3 webs.

http://xgproyect.net Bastante buena,muchos MODS en esa comunidad,el proyecto para descargar es limpio,sin mods ni nada,pones los que quieras.

http://xnovarevolution.com.ar Esta versión es muy gráfica e incluye MODS y cosas,con su nueva versión no se va a parecer casi nada a Ogame original.

http://code.google.com/p/2moons/downloads/list Esta versión es una muy buena,trae me parece ya en castellano,tiene bastantes mods y cosas.

http://xnova-reloaded.eu/index.php?page=Board&boardID=52 Ahí tienes los mods de la anterior versión que puse.

Espero que te sirva esta guía.
Un saludo

LR

Thx #2

Lo que busco es simplemente, poder probar varios scripts durante algun tiempo. Una vez que este todo listo, ya si contratare algun host y lo metere ahi.

Lo estoy haciendo desde 0 y tengo ya lo basico listo. Ahora queda seguir añadiendo funcionalidades y varias opciones. (ya te avisare NeB1 xD)

En cuanto a ogame..... tengo el codigo y la verdad es que no me gusta mucho la forma en la que esta estructurado...eso de arrays para todo... no se, no me termina de convencer.

Cajuna

Bueno,pues si alguien quiere información de como montar su ogame ahí se la dejo xD
Si alguien quiere una guía que me diga

dagavi

Solo por curiosidad, estas cosas con tiempos y to eso que se monta ¿programando scripts que se ejecuten mediante cron?

Es que me lo preguntaba, no tengo muchos conocimientos de PHP pero no sabía si se podía hacer que se ejecutaran cosas a X hora ya que yo como mucho se hacer que algo se ejecute de la forma normal: cuando alguien entra pues se ejecuta el código del archivo solicitado. Así podrías ir mirando "si me han atacado" etc. Pero claro, esto lo veía una warrada enorme (obviamente), además de ineficiente (si cada vez que entras tienes que calcular el paso del tiempo) además de impedir que pasen cosas si la gente no entra.

Pero claro, al preguntar por cron las cosas encajan mejor: atacar a alguien -> programar cron a la hora final de ataque para que ejecute el script conveniente.

LOc0

Es tan simple como un demonio que está "continuamente" ejecutando tareas (un script de bash-perl-php-random o un programa) que están anotadas en un fichero. Las tareas se pueden ejecutar en fechas "concretas" (los lunes a las 5:32) o cada X tiempo (misma tarea cada 6 horas). Es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY útil y usado. Yo por ejemplo lo uso en mi casa para mantener actualizada una base de datos de proxys anónimos.

Salu2 ;)

erdanblo

#3 ¿No te vale en local?

Lo comento porque para hacer pruebas los hostings gratuitos, suelen estar saturados y es normal que la consulta tarde mas de la cuenta o te de algún que otro timeout.

LR

#5 lo quiero para algo parecido precisamente.

Asi a grandes rasgos una de las opciones que necesito es:

Tu eliges rival en una "arena"

La gente puede hacer apuestas hasta X hora

Para que puedan existir apuestas, tiene que haber una hora de "cierre" y una hora de "combate"

El cron procesa todos los combates y las apuestas a X hora.

#7 por eso mismo quiero probarlo en un host. Haciendo las practicas de empresa, me encargaron un wrapper. En local y a mano iba estupendamente. Al meterlo en el cronjob, llego un momento en el que "peto" por una opcion que no habia tenido en cuenta y que al probarlo a mano o en local no me habia fijado.

En este caso para las cosas que quiero hacer, supongo que si, que servira en local, pero prefiero tener un host de pruebas xD

erdanblo

Montate una máquina virtual para pruebas.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • LR
  • LOc0
  • dagavi
  • Cajuna