[How To] Wordpress

mOrK2

Buenas tardes.

Tenía desde enero un blog que ahora estoy medio retomando... he cambiado y modificado el theme y ahora estoy interesado en hacer una especie de fotoblog, pero me he encontrado con el primer problema.

Me gustaría hacer ese fotoblog en otra página (en página me refiero pues las que se suelen hacer en WP contacto, autor y todo eso) pero en esas páginas -hasta donde yo sé- únicamente puedes editarla para añadir más cosas y lo que a mi me gustaría es poder meter entradas con cada foto. Pensé en crear una categoría y que las entradas no apareciiesen en el blog propiamente dicho y que sólo se visualizasen al ir a las noticias englobadas en esa categoría, pero por lo visto no se puede -o no sé-.

Así que si alguien sabe de algun plugin o se puede hacer sin plugins, estaría bien que me lo comentase xD

saludos!!

RPV: quiero insertar entradas en una página paralela al blog, y no sé.

erdanblo

Mirate algún plugin que trabaje con Flickr.

mOrK2

Ya lo he mirado y sólo he visto para insertar imágenes en un post desde Flickr, y eso no es lo que necesito :S

edit: solucionado!

No busqué bien en google o algo... xD

Al final lo arreglé usando un loop de WP, excluyendo la categoría X (en mi caso 34) en el index y redireccionando en la página al archivo de dicha categoría.

El código es este:

<?php if (in_category('3') && is_home() ) continue; ?>

Y para redireccionarlo, he tenido que usar JS:

<script type="text/javascript"> 
window.location="http://www.url.es/?cat=34"; 
</script>

Saludos!!

S

Para no abrir un tema sobre wordpress.

He instalado el wordpress, y ahora quiero cambiar y poner un nombre, para que salga cuando escribo una entrada...

Pero me sale este "Uncategorized", en donde tengo que cambiarlo ? Ando buscando y me sale algo de eso, pero quiero estar seguro de cambiarlo, antes de cagarla y joderlo.

gracias

erdanblo

Tu cambialo, si te equivocas pulsa Control+Z y deshaces.

NeB1

#4 crea una categoria nueva y cuando escribes el post tienes "checkboxes" con las categorias a las que quieres que se le vincule, selecciona unas cuantas.

mOrK2

quieres poner nombre de autor, o de categoria?

S

ah fijandome bien, e visto que sale porque es la categoria...

pero yo lo que quiero es que salga, algo como... "escrito por (nombre) en (categoria tal)"

;:S

mOrK2

Añade:

<?php $autor = get_the_author_nickname();?>

De todos modos, si sólo vas a publicar tu, con que pongas Autor: straN, vas que chutas xD

Saludos!

Usuarios habituales

  • mOrK2
  • straN
  • NeB1
  • erdanblo