HTML

_kRuStY_

Pos e empezado oy con HTML en la uni, y me an dixo k el dreamweaver esta bien, xo no encuentro de donde bajarmelo. Alguien sabe algun link??.
Si conoceis algun otro programa k este bien tambien pos decirmelo. thanks 4 all

HaDeX

www.Softonic.com

Pues bueno, lo único que tienes que hacer en la página es poner en búsqueda el nombre del programa, lo demás supongo que lo hará la web. :)

_kRuStY_

si eso ya lo e exo....xo me yeva a la web de macromedia y solo me puedo bajar la de 30 dias... y esa no es la k kiero

D

krusty, si eso no lo kieres, COMPRALO joder, o se mas listo y usa la puta mula.

k parece k tnes 10 años joder

erdanblo

Si no quieres pagar usa uno Freeware o OpenSource...

PD. No me preguntes... usa Bloc de Notas... es todo tuyo a cambio de la licencia de windows...

_kRuStY_

no me tira la mula bocazas...si no ya lo abria exo...tngo una red local y no me tira...pa decir eso, no contestes, no aportas nada

ArcheR

Usa el bloc de notas, que es gratuito y te viene con el SO, que más se puede pedir...

_kRuStY_

ya se k puedo usar el bloc de notas....xo keria un programa donde fuera mas facil ver como va kedando la pagina y k fuera mas facil

ArcheR

En serio que es mucho mejor empezar con HTML, trabajar bien con el código, y después lo agradecerás.

Whose

Pero como quereis que empieze a programar con bloc de notas si no tiene ni idea de HTML...Yo tiraria a por dreamweaver que aunque es de pago tienes la version de 30 dias gratuita.

Spie

yo di todo el trimestre anterior html y la he aprobado. solo he usado el bloc de notas. para concretar mas, nunca he visto el dreamwaver.

bloc de notas y paciencia

Kansei

lo mejor es que te olvides del dreamweaver hasta que sepas html en condiciones. si te resulta muy árido el notepad, puedes utilizar algun editor gratuito, del tipo Arachnophilia o Araneae, los cuales te colorearan las etiquetas.

Sigue el consejo de todos los que saben de edición web, y empieza por un editor de texto, por que si empiezas con el dreamweaver, no utilizaras el editor, descubriras los asistentes y el sistema de desarrollo gráfico y creeras que es la solucion a tu problema.

Whose

Pues yo desde hace bastante tiempo programo al 100% con el bloc de notas pero si no fuese por empezar con frontpage/dreamweaver me habria costado bastante mas, claro que no di clases ni nada.

_kRuStY_

Esta bien..os are caso y empezare con blco de notas ( a lo mejor me ayudo con el frontpage xD) gracias a los k an respondio con sentido :D

erdanblo

Entiendo que pueda ser dificil empezar en el bloc de notas... yo creo que todo lo hemos padecido... y bueno una vez que te pones con los programas te crees que todo son asistentes y botoncitos (si whose lo recuerda... yo no podia olvidarme del dreamweaver ni frontpage...) pero bueno poco a poco uno se va despegando... actualmente nada mas k uso el dreamweaver... muy rara vez y es por que no tengo ningun programa que me coloree el código php... pero lo que es el trabajo lo hago todo con el bloc de notas.

Mi recomendación... ponte en frontpage en modo texto... y hacer cosas... si no sabes que hacer... mira el código fuente pj... de media vida para ver la sintaxis de una tabla... etc... o hazlo en modo gráfico con frontpage y luego te pones en texto... etc.. etc..

Mas que suerte... te deseo ánimo y paciencia... y ganas claro. ;)

guner

ola? dreamweaver se puede bajar de la página oficial mo version de prueva

whose, xq solo notepad? xq esa aversion al diseño en entorno gráfico? : P, no me digas que no prefieres ver el diseño según escribes el código (coloreado ) en dreamweaver : )

PD: erdanblo: ningun programa que coloree el código php?? has probado el IDE de zend?

Whose

guner tan solo tengo que darle a guardar y actualizar el navegador para ver el resultado, no creo que haga falta el dreamweaver para eso pero bueno cada uno tiene sus gustos.

erdanblo

Guner... yo tb prefiero el notepad... no se por que pero lo prefiero... como ya he dicho solo uso el dreamweaver para colorear el código php...

No se sera... k da la impresion de que tu eres el k kontrola lo k kieres ver y no un programa con las xorradqas de menu y tals...

Otro caso era tb por k en mi monitor de 15" Se veia todo mu xico...... y al mogollon.

guner

Pdría poner muchos ejemplos, pero por ejemplo, digamos que tenemos una página de 400 lineas esta bien?, bien, y resulta que quieres modificar noseke div, pues yo me puedo estar perfectamente 20 segundos buscado ese div, y con un click dreamweaver te coloca en esa parte del código en cuestión, o por ejemplo los marcas de los anchos de celda ... el marcado amarillo cuando se te va la mano, el autocompletado...
La verdad es ke no pongo esto por NO USAR DW, sino x usar el blok de notas (y os quejáis de que no teneis coloreado de código ) cuando existen editores magníficos a modo de texto.
Aún así, decir que nunca diseño sin ver el código : D.

PD: visteis el ZEND Studio ?

erdanblo

Hay, en ese caso te doy la razon... pero vamos te digo una cosa... para mi 400 lineas son muchas lineas... hay tb esta mi motivo y el de muchos de no usar editores gráficos... por que meten más código del necesario...

guner

Bueno, tambien es verdad, usando modulos y blokes en php, a no ser ke el diseño sea muy tordo XD, no se alcanza, vamos que yo busco la comodez y notepad, es lo más incómodo. : D
PD: Probaste el Zend Studio? es ke me tiene loco ^^

y bueno, como van 3 respuestas y ninguna contestando al post, pues contesto:
Yo te recomiendo dreamweaver, pero adáptate a lo que te enseñen, si te enseñan código ( ke es como lo harán ) te sirve igual, el editor en código autocompleta, colorea y tabula.

Usuarios habituales

  • guner
  • erdanblo
  • Whose
  • _kRuStY_
  • Kansei
  • ArcheR
  • HaDeX