I Mediavida Cartridge Jam

bazoo

#60 Me refería a enviarlos pasado ese plazo.

1 respuesta
metanoia

#61 Es que la game jam empieza justo en el momento de la exposición de los cartuchos, no antes ni después, ya que parte de la "dificultad" reside en escoger uno e inspirarte en él para tu juego. El plazo se abrió nada menos que el 14 de octubre, hace ya una semana, y todavía quedan dos semanas por delante para enviar las propuestas: quien no lo haya enviado en todo este tiempo es porque no ha querido.

#63 Pues un día antes, no hay problema, sigue siendo mucho tiempo. Edito #1

r2d2rigo

#60 y que tal si acaba un dia antes? Por eso de ir poniendolos en la web y preparando la seccion de la jam y tal.

1 respuesta
wooper

No me malinterpreteis, solo pido una fecha hora, como cualquier otro trabajo del mundo para poder organizarme no tiene mas.

Y por que es mi manera de organizarme , trabajar, a veces ves la luz en el ultimo momento o simplemente le das un ultimo repaso a tu trabajo- No lo veo tan raro ni descabellado -, es simplemente hacer las cosas bien.

Cada uno se lo monta a su manera y yo soy de los que tira muchas horas/dias fumando cosas verdes y me pongo al lio bastante tarde, como ya e dixo es algo que quiero hacer con cariño.

abraoztes! :)

1 1 respuesta
13500

Sois más difíciles que mear bocarriba. Si os están diciendo que quedan dos semanas, que más os dará poneros una puñetera tarde de aquí a 2 semanas y hacer cualquier cosa chorrachupi guay que sirva para el evento.

Que esto no son deberes coño

1
B

#64 2 de Noviembre a las 23:59h, fecha limite.

:ninjaedit:

1 respuesta
metanoia

#66 Sábado 2 de noviembre, en #62 he mencionado el cambio pero en cualquier caso todo lo definitivo estará en #1

wooper

muchissimas gracias!

EseLoKo

Yo he enviado unos cuantos, pero pinta que van a ser de los peores del concurso xDDD

Crear algo que no existe sin poder inspirarte en nada "real", para inspirar a otros a hacer un videojuego ¡ARG!

Encofrado

No, el que se lleva la palma seré yo xDD

RosaNegra

Pero no se supone que podéis ver el trabajo de todos en el grupo de FB?

2 respuestas
EseLoKo

#71 Prefiero llevarme la sorpresa :P

1
metanoia

#71 Apuntarse al grupo es opcional, y a menos que los demás participantes den su consentimiento los trabajos que yo vaya recibiendo por email no serán publicados al resto.

metanoia

Voy a pasar el fin de semana fuera y sin internet, así que los que enviéis vuestros cartuchos durante estos días no os extrañéis si no os llega la confirmación de recepción que suelo enviar.

1s4lud0

1 respuesta
RosaNegra

#74 Al menos que para el día 3 estén los cartuchos, por favor.

1 respuesta
metanoia

#75 Estamos a 25 de octubre, ¿qué tendrá que ver con que me vaya este finde?

1 respuesta
RosaNegra

#76 El día 3 es domingo, quizás por eso. Y teniendo en cuenta que la jam empieza el 4 para el 3 tendría que estar eso.

2 respuestas
javifugitivo

#77 Rosa, se refiere que se va ESTE fin de semana, no el de la jam XDDDD

1 respuesta
RosaNegra

#78 aahahehehehehahahahahehehehehahahhaehehheheahhaheheh :___3

1
Srednuht

Comprensión lectora nivel : " Tu di lo que quieras, que yo responderé lo que me de la gana"

xDDDDD sin maldad :3

4
metanoia

Ya estoy de vuelta. #77 no te preocupes, que también me he acordado de cambiar la hora para que los cartuchos estén puntuales el domingo que viene o/

4
B

Amonos 3 días :DDD

3
metanoia

El plazo se cierra esta medianoche, los rezagados tienen hasta las 23:59:59 para enviar sus cartuchos.

2
YaW

Tengo ganitas de ver los cartuchos

5
B

A qué hora empieza? :3

metanoia

Los cartuchos se han enviado a r2d2rigo y él se encarga de exponerlos. Estad atentos al hilo de la game jam porque se avisará por ahí.

Jastro

Muy chulos los cartuchos, gran trabajo de los diseñadores, asi da gusto hacer jams en mv :D

1
eZpit

Hola, enhorabuena a todos por los cartuchos que abundan en cantidad y calidad.
Tras vacilar entre más de 11, finalmente tengo dos favoritos.

Me gustaría saber quien ha hecho estas dos joyas, por si tiene tiempo y ganas de colaborar un poco más conmigo.

Un saludo.

3 respuestas
metanoia

#88 Habla con GreyShock, los cartuchos son suyos pero los dibujos han sido cedidos por unos ilustradores (de esos dos en concreto creo que es el mismo tío).

Jastro

#88 ambos son de deconstructeam