Idea de miniproyecto: Juego por navegador

N

Bueno, pues mirando los juegos que hay por navegador y la cantidad que hay o explotados por cuentas "premium, plus, sms, mierdasvarias" o que muchos de ellos son copias de otros, había pensado hacer un proyectillo de juego, nada muy serio ni con expectativas lucrativas (al menos de momento : ). Esta idea tambien me viene bien para la carrera de informática que empezaré en el proximo curso.

Bueno, nose que decir más, de mi puedo decir que he sido programador web y diseñador web de muchas webs, sobretodo de clanes pero nunca de este tipo de web aunque no creo que sea muy diferente (aunque si mas laborioso).

Como el proyecto se haría entre varias personas, entre las cuales algun que otro programador mas (para dividir el trabajo) algun dibujante y algo más que no se me ocurre ahora no he pensado ningún nombre del susodicho juego ni la temática (pero yo difiero de hacer uno de manager de deportes) ni na de na, asi que ya sabeis, si os gusta la idea podriais decir ideas y cosas que podría tener, además de alguien que pudiera ayudar.

Un saludo^^ a ver si hay suerte.

BlisZ

lo mejor seria que pienses un tema xD

N

Había pensado algo pero igual es una paranoia demasiado laboriosa, tipo Empire Earth, nose si lo conoces, era un juego de estrategia que empezabas en la edad prehistórica e ibas subiendo de epocas, antigua, media, moderna, contemporánea, futuristica, hiperfuturistica....

Snee

Sin nuguns haha xD

N

coño el snee X.D

Bueno que? Nadie opina ni na? Tendre que pensar el sistema y luego comentarlo porque vamos!

B

Ir sacando los libros de cálculo, guardando el PC y abriendo el culo para preparar la carrera de informática XDDD

N

#6 ya se de que va la carrera y al menos el primer cuatrimestre del primer año lo tngo chupao porque fundamentos de fisica y introduccion ala computacion son dos asignaturas que he dado en 1ero y 2do de bachiller, en las asignaturas de diseño asistido por ordenador (todo lo de logica, puertas logicas y demas) tecnologia industrial (logica) y sobretodo física y electrotecnia. Mate la única que tal XD

elfito

#1 como te dije en el otro post si te sirvo como betateste, admind/mod de foros, fuente de ideas, o desarrollador ( que no es lo mismo que coder!!) MPeame XD

B

#7 vas dao si piensas que te vas a dar un paseo por una ingenieria con lo que das en el bachillerato (a no ser que lo hagas en una privada claro ^^)

No se que cientifico comparo el saber con un globo, cuanto mas hinchado esta, mas superficie toca => cuanto mas sabes, mas sabes que te falta saber. Saca tus conclusiones xd.

N

#9 y dale xD, encima os vais del post XD, que ya se que va a ser muy dificil y que me van a petar, pero solo comentaba que estoy mas o menos preparado.

P.D: de todas formas mi viejo, que es mi profesor de tecnologia industrial y electrotecnia nos pone muchas veces ejercicios que han puesto en oposiciones y en las carreras asi que....

P.D2: QUIERO QUE COMENTEIS LA IDEA!!! u.u

Saludos xD

Enanoasesino

Tu padre es tu profesor OH DIOS MIO EN QUE MUNDO VIVIMOS!

pd:Empire earth via web? no suena bien pero quien sabe...

B

tu padre te da clase? con razón crees que vas tan bien ...

MaPaCHe

La verdad es que los juegos por navegador es un gran oasis, porque todos al principios estan petados de gente, pero pocos son los que consiguen enganchar a la peña. Juegos por navegador tipo Ogame, Travian o CSM... ánimo :)

N

#11 #12 como sabia que iban a salir los tipicos listillos con el topicazo de: "tu padre te da clase y es profesor asi que apruebas todas", pues yo tb estoy harto de decirlo y mis colegas de clase, algunos puteaos por él, saben perfectamente que ami es el primero que me suspendería y siempre esta metiendo baza con los profesores de que me pongan la soga al cuello y me amarren los huevos. De todas formas, eso no exime que sepa hacer ejercicios de carrera, porque los hago YO y perfectamente además.

En cuanto a lo de Empire Earth via web, he estado haciendo bocetos y quiza no lo haga tan complejo, sino algo un poco mas sencillo como age of empires o algo así... Pero todo ORIGINAL! Con toques de fantasía como el poder de la alquimia para crear monstruos futuristas o cosas así....

Saludos^^

Usuarios habituales