IIS v6.0 de 2003Server (Problema)

B

Hola amigos,

Tengo un problema con el IIS 6 del 2003Server, nosotros tenemos una aplicación ASP (Active Server Pages) que aparte de otras cosas tiene una pantalla de login y varias sub pantallas. Utilizamos el global.asa para controlar las sesiones. Ademas utilizamos llamadas a varias DLL's (Propias)

En IIS 5 (del windows 2000, Xp...) la aplicación va perfecta, hago la instalación en X:\Inetpub\wwwroot\aplicacion\, registro las librerias y de coña.

Pues me he topado con un 2003Server y lo instalo pero no funiona, pongo http://localhost/ me carga el global.asa, el default.htm y cuando tiene que enseñar la pagina de login... Error 404.

He probado varias cosas pero no me salgo, alguien me puede explicar como configurarlo?

Muchisimas gracias de antemano.

IS4kO

Tienes añadido los usuarios en el Active directory ?

Tienes que darte permiso para acceder

B

A ver usuarios... no se realmente a que te refieres... pero solo tengo un usuario de windows el administrador y hago login con el. Va por ahi?

IS4kO

Sip, asegurate que en el directorio virtual del IIS tienes agregado a ese Usuario para poder acceder al sitio. Ya que puede ser que tu te estes autentificando en un dominio, y tengas el sitio en otro.

Edit: En el caso de que no tengas ese usuario en el dominio del Sitio Web, lo debes agregar en el ActiveDIrectory, que es a lo que te hacia referencia en el primer post

Usuarios habituales