Imagen con tranparencias

Tu_Dios

Buenas, tengo un .png en el q al verlo en windows o photoshop tiene una zona tranparente, pero al subirlo a la web la zona ranparente se convierte en blanco.

¿como puedo hacer q al verlo en la web respete esa zona tranparente?

elgusano

Pos yo no estoy mu puesto pero has probao lo de guardar para web...

Tu_Dios

no, eso reduce la calidad para q cargue antes

_KaoS_

pos creo que la transparencia solo va en .gif [ creo ]

f0sth

la transparencia es en .gif

nanoSpawn

Tu_Dios, lo que haces está bien, pero el IE6 a fecha de hoy aún no reconoce la transparencia en los PNG... otros navegadores sí, pero son minoría.

Tendrás que conformarte con gif de momento...

w4r

nanospawn no sirve de mucho eso, porque con el photoshop te saca la maxima calidad, osea a ojo cualquiera no hay diferencia entre un gif a maxima calidad que un png. ( sacado con el photoshop )

Tu_Dios

encuentro un problema, y esq justo entre la tranparencia y lo q es la imagen hay un difuminado q el photoshop me jode entero, algun truco para hacerlo?

SthilL

Guardar para Web :

Ajustes: 128 bits con tramado o 256 colores.
Selectiva
Difusion
Transparencia : ok

Asi tiene que verse de pm... Cualquier cosa sube el png q te lo paso a gif.

Saludos.

S

PNG son 24bits + 8bit de canal alpha (256 niveles de transparencia). GIF son 8bits y un color para transparencia.

PNG se ve bien en todos los navegadores menos en el Internet Exploiter. Considera usar otro navegador.

Lo podéis comprobar con mi avatar, mirándolo desde un Internet Exploiter y desde un Firefox o un Opera.

SthilL

heaton ten en cuenta q el 99% de los usuarios que tienen micromierda q es la gran mayoria usa ei y si lo sacas de eso les explota la vena del pensar. Asi que si tu cambias de navegador tendras que hacer q todos los q entren a tu web cambien tambien xD.

S

#11 No recuerdo la fuente, pero Internet Exploiter es usado por un 89%, no un 99%.

Además, tú sigues los estándares, siempre puedes poner en la web que si no se ve bien usen un navegador que se ajuste a ellos. PNG es desde hace tiempo el formato gráfico por excelencia del W3C.

Carcass

Yo tengo una página con pngs transparentes como fondos de elementos y funciona en Explorer ;)

SthilL

yo soy uno de los que sigue los estandares, pero cuando lo haces la gente te dice hey pero se ve mal, y tu le dices es que no usas tal navegador, y te dicen pero esta en ingles xDD

va te dije l 99% de los q usan microsoftptptpt no otro soft. seguramente me equivoke en ese 99 pero la cosa es q toda la peña usa ie y asi es la vida los que usamos los standars simpre nos jodemos gracias al señor ie. pff q horas

S

Firefox está en castellano y otros idiomas peninsulares.

http://www.mozilla.org/products/firefox/releases/#download

Carcass

Como si está en esperanto... se sigue usando más el IE y hay que hacer las webs para que funcionen en éste. Y no hay vuelta de hoja :P

Usuarios habituales

  • Carcass
  • Soy_HeatoN
  • SthilL
  • Tu_Dios
  • w4r
  • _KaoS_
  • elgusano